El alba comienza a asomarse a travez de mi ventana y me el olor a huevos con tocino, mi mama de seguro debe de estar cocinando solo de pensar en comida el estomago me ruge.
Intento levantarme pero siento el cuerpo pesado es como si fuera de plomo, vuelvo a levantarme y escucho esa una voz tarareando una canción, esa voz es de ... !Bruno!
Vuelvo a hacer el intento de volver a levantarme pero el cuerpo no me responde.
Quiero voltear la cabeza pero no puedo hacer nada mas que mover los ojos.De repente aparece Bruno, de solo verlo es como si me cuerpo me respondiera.
Me levanto de la cama y voz a abrazar a Bruno el cual solo lleva sus jeans y el pecho al descubierto.El jala y me pega y su cuerpo, me besa y cierro los ojos, de repente siento que me esta apretando demasiado y sus besos saben a alcohol, intento separarme de el pero el me pega mas a el, cuando creo que voy a desvanecer por la falta de aire me despega de el y ya no veo a Bruno sino al hombre corpulento de ayer.
Lo golpeo en el pecho pero con cada golpe el ríe y mi mano se entume mi mano, cuando dejo de golpearlo en me arroja a la cama y se coloca encima de mi y comienza a besar mi cuello e intento gritar pero no me sale la voz.
Me despierto de golpe y veo que es de mañana, reviso la hora en mi celular y son las 8:50, mi pulso esta acelerado y una capa de sudor cubre mi cuerpo.
Me levanto a duras penas de la cama y me dirijo al baño a asearme.
-Creo que debemos acelerar el plan-Dice mi mama hablando con mi papa desde la cocina y yo estoy ocultándome detrás de una pared
-Opino lo mismo, hay comenzar a hacer los movimientos
¿De que estarán hablando?
Asomo la cabeza y cruje el suelo, maldigo en mi mente y mis papas dejan de hablar y entro como si no hubiera escuchado nada.
-Hola-Digo tomando mi asiento en la mesa
-¿Como te encuentras?-Pregunta mi mama colocando mi plato, fruta picada con queso cottage y miel
-Mejor-Digo introduciendo un gran pedazo de melón en mi boca
-Cariño-Dice mi mama y la volteo a ver-, yo y tu padre hemos querido hablar de esto contigo desde que fuimos a cenar,¿recuerdas?-Me pregunta y asiento-, pues lo que hemos querido decirte es-No termina la frase y suena su celular
Pongo los ojos en blanco pero ella deja su celular en vibrador y me mira para que me siente, vaya ni cuenta me había dado cuenta de que me había parado.
Vuelvo a sentarme y introduzco un pequeño grupo de fresas y moras azules a mi boca y las mastico lentamente.
-Bueno-Dice dandole un sorbo a su café-, yo y tu padre hemos decidido irnos de aquí e irnos a trabajar a Europa-Dice mirándome con sus ojos cafés y yo comienzo a atragantarme con la fruta y tomo jugo de naranja
-M...e imagino que están hablando de ustedes dos, ¿cierto?-Preguntó incomoda
-Me refiero a los tres-Dice haciendo una señal con su mano a todos
-¿Que va a pasar con la casa?-Preguntó dandole un sorbo a mi jugo de naranja
-La vamos a vender-Dice como si nada
-¿Cuando tienen planeado irnos?-Preguntó preocupada por Bruno y su promesa de volver
-Nosotros te avisaremos cariño y come que te vez un poco pálida-Dice de manera amable y dando por cerrado el tema
Mientras estoy en mi habitación busco en mi laptop el correo que me mando Bruno hace unos días, cuando pienso darme por vencida lo encuentro y abro la opción para mandarle un mensaje.
Para:Bruno
¿Estas ahí?
Doy enviar y espero lo que parece ser una hora y nada, me quedo frente la laptop esperando y esperando y no hay respuesta.
Me levanto de la cama y voy a cerrar la ventana por en cualquier momento va llover.
Mis papás están desde la sala trabajando y yo estoy aquí dando vueltas.Me dirijo a laptop esperanzada pero solo encuentro que un tal: Cristopher1997, quiere ser mi amigo en Facebook, lo acepto y al instante me pide que hagamos una video llamada, pero como toda adolescente me arreglo lo más rápido que puedo y doy aceptar.
-Hola-Dice mostrando su perfecta sonrisa
-Hola-Digo algo incomoda
-¿Como te sientes?-Dice acostándose en su cama y apoyado en un codo
-¿A que te refieres?
-A lo que paso anoche, te fui a buscar hoy pero tu papa no me dejo verte y me cerro la puerta en la cara-Dice mirándome con ternura, ¿Como es que desde lejos sigue pareciendo atractivo?
-Siento eso, ¿Como te enteraste de eso?-Digo colocando un cojín frente a mi cara
-Salió en las noticias y en el periódico-Retiro el cojín de mi cara y el me muestra un periódico con el encabezado: "Lunático intenta abusar a dos chicas en el bosque"
Me pongo roja del coraje y aviento el cojín contra la ventana y me cubro los ojos y comienzo a llorar.
-No me gusta verte llorar-Dice en tono amable
-¿y porque no tendría por qué llorar?-Digo y cierro la laptop y me levanto de la cama y me coloco en una esquina de mi habitación.
Lloro y lloro por minutos, lo bueno es que mi papas no me han escuchado o han venido a preguntar porque si lo hicieran me pondría peor.
De tanto llorar ya no veo del todo claro, y creo que me comienzan a picar los ojos.
No se cuanto tiempo llevo aquí cuando de repente escucho unos pequeños golpes en mi ventana.¿Será que el señor de ayer regreso?, no creo, se lo llevó al policía, ¿Quién será?.
Me levanto del suelo y cuando retiro la cortina me doy cuenta que me están aventando pequeñas piedras, la lluvia no parece cesar y volteo hacia bajo y miro que es....
ESTÁS LEYENDO
Who is
RomanceUn amor poco común, Personas opuestas, Un objetivo: romper el hechizo Amar sin preocuparse de lo que digan los demás e incluso sus propios pensamientos.