•Bruno•
Ese beso fue el mejor de toda vida.
Presionó mi labios con las yemas de mi dedos, se que es tonto, pero daría lo que fuera necesario por volver a revivirlo.¿Le habrá gustado, ¿opinara lo mismo que yo?, ¿estará arrepentida?. Tengo muchas dudas, como siempre me quedo mas preguntas y pocas respuestas.
¿Debería ir a su habitación?
Ya paso 1 hora de que paso lo del beso; Algo dentro de mi quiere quedarse y otra gran parte quiere ir con ella.
Vuelo a la sala traspasando las paredes, y cuando llego reviso la hora: 10:00 P.M. , sino me equivoco ella ya debería estar dormida.
Voy hacia su habitación con rapidez, pero con sigilo.
Cuando entro su habitación está a obscuras, camino a ciegas recordando cada parte de la habitación. Una vez cerca de su cama, la veo dormida.
Ella no es como las demás chicas (las cuales han sido pocas); ________(TN) esta acostada de tal manera que ocupa la cama y la mitad de su cuerpo esta tapada y la otra muestra su suave piel.
Busco a ciegas una silla o algo donde sentarme, cuando creo encontrar una, me siento en ella pero me caigo y provoca un gran ruido.
Ella gruñe y se vuelve a dormir, !vaya! Si que tiene sueño pesado. Vuelvo a buscar una silla con ropa encima, Quito la ropa y me siento.
Cuando me siento, coloco mis manos en la rodillas y la veo dormir. Cada segundo que pasa la veo mas linda, indefensa, hermosa y a la ve fuerte.
Tengo la tentación de pasar mis manos sobre su cuerpo, y no para tener sexo, sino para explorarla, ella tiene una piel perfecta.
Me guardo mis pensamientos curiosos y la veo fascinado, mientras duerme.
•_________(TN)•
Cuando despierto checo la hora en mi iPod y son las 7:30, es lunes y tengo que ir a la escuela.Camino a duras penas al baño.
Cuando deje el agua se resbale por todo mi cuerpo, comienzo a reflexionar sobre lo que paso anoche, volver a recordar hace que se me altere el pulso y siento demasiado calor.Tengo que darme prisa o llegare tarde a la escuela.
Ahora que termine de bañarme, me doy cuenta que no meti toalla, este día porque tiene que comenzar de manera horrible.Las toallas están en mi clóset, ¿y si alguien me ve cuando vaya por la toalla?.
-no es hora de debates, tienes que llegar a la escuela!-dice mi subconsciente
Salgo completamente desnuda hacia mi clóset.
Sin darme cuenta esta Bruno en mi escuchando la radio portátil.El se da cuenta de mi presencia tan rápido que no me tiempo para taparme o algo así.
Su ojos pasan de mi pies a mi cabeza, !Que pena!.Mi pulso se acelera y mis ojos están viendo los de Bruno siento la necesidad de salir o corriendo, pero mis pies se quedan pegados al suelo como si fueran de plomo.
El suelta un suspiro y se acerca al clóset y me da una toalla, yo rápidamente me tapo apenada y tomo lo primero que esta en el clóset.
Regreso rápidamente al baño y me comienzo a alistar para la escuela.
•Bruno•
No puedo creer que acabo de ver a _______(TN) sin ropa.Cuando mire ese perfecto cuerpo, sentí tantas cosas, admito que antes había visto desnudos de mujeres y si que fueron muchos, pero el de ella es como otra cosa que no puedo describir.
ESTÁS LEYENDO
Who is
RomanceUn amor poco común, Personas opuestas, Un objetivo: romper el hechizo Amar sin preocuparse de lo que digan los demás e incluso sus propios pensamientos.