Capitulo 24

26 2 0
                                    

Capitulo Largo y fuerte]

Este perro me está volviendo loca. En la ultima hora he limpiado sus necesidades como 10 veces, no quiero imaginarme cuando le de comida.

El perro se quedó dormido en el sofá de la sala, menos mal, creo que merezco un descanso. Así que me dejo caer sobre el sofá individual de la sala.

Miro el reloj de la sala y marca las 2 de la tarde. Creo que será mejor dormir. Me acomodo en el sofá y me duermo.

========================BRUNO=================================

Todo está listo solo faltan dos cosas fundamentales y son: Ella & yo.

Creo que esta es una de las pocas cosas que he hecho bien.

Voy al ático para buscar algo que me haga resaltar en esta ocasión. Cuando llego al ático ya no hay tantas cajas, solo veo una nota sobre mi ukelele la cual dice lo siguiente:

Bruno, queremos que sepas que fuiste un gran compañero, siempre te mantuviste positivo y dispuesto para hacernos feliz en aquel infierno. Pero como te dije nos queríamos ir, pues ahora estamos viviendo la vida sé que tal vez nos odies, pero nosotros ya no podemos estar ahí. Nos duele irnos sin ti pero bueno no podemos obligarte a algo que no quieres, ¿cierto?

Y no tomes esto como una despedida sino como un: "Hasta luego", espero puedas unirte con nosotros. Pronto te mandaremos la dirección de donde estamos, piénsalo y considera venir, no te arrepentirás todo será mejor.

Atte.:

Philip

jarameo

Eric

Me recargo en la pared más cercana y me deslizo hasta caer al suelo. ¿Enserio se atrevieron a irse sin mí?

Ahora estoy solo, la única familia que me quedaba era Eric mi hermano, estoy solo.

==============================(TN) =================================

Despierto y el reloj marca las 7 de la noche, vaya sí que dormí mucho. Me levante de buen humor hasta que caí en cuenta, y dije:

- ¿Y el perro?

Me levanto asustada, ¿y si se salió por la puerta trasera de la casa? Entro a cada una de las habitaciones que hay en esta casa. Me adentro a mi habitación, a la mis papas, y las demás que tienen miles de cajas.

Me doy por vencida al revisar la última puerta, cierro la puerta de la habitación y me dejo deslizar sobre la fría madera de la puerta.

Si pierdo a eso perro, Chris nunca me lo perdonara y no me hablara. Tengo que buscar a ese perro.

- ¿Dónde puede estar?

Piensa ____ (TN) debe estar en casa, las puertas estaban cerradas. ¡Claro! Solo me falta buscar en un lugar: el sótano.

Tome una lámpara del cajón de la cocina, y subí. Con solo pensar en el sótano mi piel se erizaba.

Cuando solo estaba a unos centímetros de la puerta tome una gran respiración

-Tu puedes-Me di ánimos y abrí la puerta.

Todo estaba obscuro, y sentí que algo paso entre mis pies y grite. Escuche esa voz única, gruesa y melódica.

-¡Muy bien amigo!

¿Estará hablando solo?

Me acerco al lugar donde proviene esa voz. Mientras me acercaba miraba una luz, y ya una vez que llegue ahí apague la lámpara

Who isDonde viven las historias. Descúbrelo ahora