-Quiero que me muestres algo-Dijo con su voz aterciopelada
Él acerca a mí, nuestras caras están frente a frente.
- ¿Qué quieres que te muestre? -Le pregunto cerrando mis ojos y aspirando su olor. Aún tiene su esencia de humano.
-Eso-Dijo señalando a mi reproductor de música
Tomo entre mis manos el reproductor- ¿Qué música quieres escuchar? -le pregunto
- ¿Orquesta? -Pregunto el
¿Enserio? Esa música la escuchaba mis abuelos. Pero bueno es normal, él es anticuado.
-No escucho eso, pero puedo mostrarte mis canciones favoritas, ¿te parece?
-Si porque no-Dijo con una sonrisa
- ¿Audífonos o alta voz?
-Audífonos-Asiento la cabeza y conecto los audífonos al reproductor.
-Acuéstate con los pies para la orilla de la cama
Yo me acuesto y coloco mis pies hacia la cabecera de la cama, y nuestras caras están frente a frente.
Busco entre mis canciones y elijo al azar. Siempre cuando es azar dejo que mi dedo elija.
Entonces se comienza a reproducir: All Of The Stars-Ed Sheeran
Mientras la canción se comienza a reproducir, no paramos de vernos.
Cuando veo a Bruno me siento tranquila, siento que el mundo no existe, tal vez es algo común que dicen las personas, pero les puedo asegurar que es tan verdadero.
Nuestras cabezas se comienzan a acercar, estamos cercas de nuestros labios, pero se acaba la canción, y comienza una canción de P!nk.
¿Estuve a punto de besarlo?
¿Qué me pasa?
Esto es demasiado rápido, debo mantener mi distancia.
Lo único que se me ocurre es mirar mi reproductor de música.
- ¿Qué otras canciones tienes? -Dice el mirando hacia el techo
-Shower de Becky G, aunque no lo creas, el coro es pegajoso
-Ponla, quiero escucharla-Dijo muy emocionado
Yo actuaria igual si no hubiera escuchado música en más de 1 siglo.
Cada verso, cada sonido, cada palabra, Bruno tiene una sonrisa y disfruta más.
- ¡Pon otra canción! -Dijo emocionado levantando los brazos
Deje que mi dedo hablara, y entonces se comenzó a reproducir: Best Mistake de Ariana Grande.
Era una canción lenta, Bruno solo cerró los ojos, parecía atormentado. ¿Qué recuerdo le traerá la canción? Creo que sería mejor cambiar de canción. Cuando tome el reproductor entre mis manos, accidentalmente los audífonos se sacudieron un poco, de tal manera que el abrió sus ojos.
- ¿Qué haces? -Dijo con voz dolida
-Conozco esa cara, y sé que estas sufriendo con esta canción
Bruno no dijo otra palabra, y solo miraba el reproductor, esperando una nueva canción.
- ¿___ (TN)?
- ¿Si? -Dije mirándolo a los ojos
- ¿Podemos ir a caminar?
- ¿A dónde?
ESTÁS LEYENDO
Who is
RomanceUn amor poco común, Personas opuestas, Un objetivo: romper el hechizo Amar sin preocuparse de lo que digan los demás e incluso sus propios pensamientos.