>THE ARRIVAL<

2.2K 115 7
                                    

En nuevo orleans las cosas no se encontraba del todo bien ya que klaus Mikaelson constantemente estaba en desacuerdo con su hija por su comportamiento y ambos se la pasaban peleando así que la Pequeña Mikaelson para ahorrarse todas esas discusione...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En nuevo orleans las cosas no se encontraba del todo bien ya que klaus Mikaelson constantemente estaba en desacuerdo con su hija por su comportamiento y ambos se la pasaban peleando así que la Pequeña Mikaelson para ahorrarse todas esas discusiones evitába ver a su padre y pasaba más tiempo en la escuela Salvatore junto a sus amigos y sus compañeros...........

Nicklaus Mikaelson

Por última vez Hayley iré a Mystic Falls y traeré a Hope aunque tenga que amarrarla al auto-dije ya cansado de la situación, hope no me ha llamado por días y tampoco me ha enviado algún mensaje y se que es por que esta molesta por lo que le dije la ultima vez que nos vimos.

Flash back

Hope Andrea Mikaelson no me gusta que estés con ese niño-sije molesto

Papa el no es un niño y estoy con el por que lo  quiero-dijo Hope.

Es muy peligroso-especte

Porque dices que es peligroso la mayoría de las cosas que tu haces son peligrosas-grito ella yo lo mire incrédulo por lo que habia dicho.

Primero no me grites Hope y no me compares con el niño ave que tiene alas de cucaracha.

No lo llames de esa forma.

Además cuantas veces te has arriesgado para intentar salvarlo, he-ella se quedó en silencio y justo cuando hiba hablar la interrumpí-muchas hope y no te pondrás más en riesgo así que terminas con el y punto.

No haré lo que tu dijas.

Fin flash Back

Despies de eso hope se marchó del lugar molesta y ahora no responde ni mis llamadas ni mucho menos los mensajes.

Klaus entiende Hope ahora está en las escuela no vallas-dijo la loba tratando de persuadirme para no ir- si te quieres disculpar por lo que dijiste enviale un mensaje.

Disculparme-dije irónico-y por qué debería yo disculparme, yo solo dije la verdad.

Otra vez están gritando que no pueden dejar de discutir por un segundo- Habló Rebekah entrando a la habitación junto a nuestros  hermanos, Marcel, Davina y Keling.

No hermanita recuerda que es su hoobie Favorito- dijo divertida mente Kol.

Nicklaus está vez por que estas discutiendo-habló mi hermano el noble.

Hayley no quiere que yo vaya a Mystic Falls, pero ya le dije que traeré a hope de vuelta, así tenga que inyectarle algún sedante o amarrarla al auto.

Nick no puedes hacer eso, deja tranquila a hope - hablo Rebekah.

NO me importa lo que me digan iré de todos modos-tome mis cosas y salí de la casa mientras manejaba para llegar a mistyc falls recibí varias llamadas de mis hermanos y de  hayley pero no conteste ninguna, ya había llegado ye diriji a la escuela Salvatore cuando entre la escena que vi no me gustó.

The Salvatores and the Mikaelsons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora