Atenea Elizabeth Salvatore
La verdad a la que yo tanto temía y ocultaba, tenía que ser contada...
Todos estábamos en una habitación sentados en muebles yo en medio d el habitación junto a Clarke y lando amarrado en una esquina.
Creo que todos ustedes quieren una explicación-hable en voz baja
Si eso e slo que queremos-contestó mi padre, yo suspiré y asenti.
Bien todo comenzó cuando...
Me di cuenta que había caído dentro de la caja de pandora, junto al vacío sin entender muy bien lo que había sucedido, camine durante mucho tiempo hasta que encontró una luz cegadora entre en ella y me encontré con vacuon quien estaba realmente molesta por que la había Atrapado.
Tu has arruinado mis planes pequeño engendro del mal-dijo aventandome hasta cer la suelo, me levante.
En mi defensa no creí que fuera posible-sonreí sinicamente.
Dime engendro donde estamos-yo la mire incrédula.
Y tu crees que yo se eso-le conteste irónicamente
Tu nos mandaste a no se dobde- dijo volviendo a lanzarme, en ese momento todo comenzó a moverse y aparecidos en algo que parecían ruinas, y por fin Cai en cuendo en donde estábamos.
Oh no esto no es bueno-ella me miró - estamos en una parte del avismo.
Aver dejame ver si voy entendiendo tu y el vacío entraron en la caja de pandora y luego salieron al avismo-preguntó Kol recibiendo malas miradas por haber interrumpido, yo asentí.
Si pero solo en una parte de él-conteste, Hope me miró y habló.
Por qué no lo habías duchi- yo solo hice una mueca.
Y pasó con tugo y el vacío-preguntó Klaus.
Pue a estuvimos años peleando entre nosotras tratando de apoderarse dle cuerpo de la otra- hize una mueca de dolor e involuntariamente lleve mi mano a mi espalda donde tenía una marca de un alba causada por un golpe que me había hecho el avismo.
Cuántos años estuvieron peleando-pregunto mi papá, yo lo mire.
286 años estuvimos peleando-conteste, sus caras solo mostraron asombro.
Pero como si aquí solo-comenzó hablando Caroline
Bueno el tiempo es diferente en el avismo a con ración de la Tierra haya pueden pasar siglos y aquí sólo unos días- habló Clarke.
Y los 286 años que estuviste ahí son los años que desapareciste-preguntó Damon yo nege tomando un poco de agua de un jarra que se encontraba en una mesa junto a mi.
Me había cansado de pelear con ella así que deje que se apoderar a de mi cuerpo-todos jadearon de sorpresa ante lo que había dicho-creí que ahora sí hiba a morir pero cuando abrí mis ojos me encontré en otro lugar donde había personas alrededor de mi y tres figuras horrendas por cierto me miraron y dijeron que me habían co senado a ser torturada por lo que había hecho.
El haber interferido en la línea temporal-me preguntó Bonnie yo nege- entonces.
Al principio creí que también era por eso pero en realidad me condenaron a ser torturada por que al existir yo los Amenaza-conteste.
Por qué-preguntó Hayley
Espera aún no has dicho donde caiste después de eso- yo me removi incomoda y todos notaron eso.
ESTÁS LEYENDO
The Salvatores and the Mikaelsons
FanfictionEl retorno de una Salvatore Y su reencuentro con la Mikaelson...... Nuevos secretos Y Poco tiempo Una Salvatore Y Una Mikaelson-COMPLETA The Salvatores and The Mikaelsons-COMPLETA Salvatore-Mikaelson-PRÓXIMAMENTE