Desperté en un lugar que estaba completamente blanco se parecía al avismo al abriris ojos pide observar la figura de un hombre.Hola hija te he estado esperando desde hace mucho tiempo-al levantarme pude observar mejor a aquel hombre.
Quién eres..... Sabes de hecho esa no es mi primera pregunta... Solo donde estoy-el me miró con las cejas alzadas y yo voltee a todos los lados-no puede ser estoy otra vez en el infierno-pregunté exaltada el negó divertidamente yo frunci el ceño... Acaso se estaba burlando de mí-quien eres.
Soy el diablo pero el original no la copia-extendió su mano haci a mi-Lucifer Morginstar-yo acepte su mano un poco desconfiada.
Por qué me llamaste hija-le pregunté.
Pues eso es parte de una larg historia la cual te quiero contar.... Claro si me lo permites....
Ryan ClarkeLa magia se había salido de control y Atenea ahora se encontraba desmayada, y lo peor esque el Diapasón no dejaba de emitir un ruido insoportable, le prometí a Atenea que no le revelaría a nadie que estábamos trabajando juntos pero también le prometí protegerla y cuidarla así que la tome en brazos y entre a la escuela donde fui recibido por Hope y Stefan al verme corrieron hacia a mi y stefan me arrebato d ellos brazos a Atenea la comenzó a checar y sentí como me estampa an contra la pared.
Que le hiciste!!!!! - me grito una muy molesta hope mientras me retenía con un hechizo el cual me dificultaba respirar.
Si.. No me sueltas.... no lo sabrás-hable entrecortadamente ella dudo pero después lo hizo.
Que le hiciste a mi hija- y ahora fue el turno del señor Salvatore aventar me hacía la otra pared-te pregunté que que le hiciste.
Yo no le hice nada...- conteste
Entonces que le pasa-preguntó nuevamente hope
Se desmayo.
Donde conseguiste el Diapasón-me preguntó stefan, quitandomelo de las manos cuando intente tomarlo de nuevo hope me lo impidió con un hechizo.
Todo lo que quieran saber se los diré pero hasta que despierte Atenea...
Bien dijiste que querias contarme una historia, pues empieza.Si te contaré la verdadera historia de como se crearon a todos los portadoras y todos los herejes..
Verás hace miles de años cuando existió el avismo había un a mujer muy hermosa pero había mucha oscuridad en ella, su vida era miserable, esa mujer era solitaria, depresiva, oscura y egoísta ella arta de estar sola decidió crear una persona que la amara asi que con mucho esfuerzo y dedicación logró creado a un hombre el cual era perfecto em todos sentidos pero lo que aquella mujer no contempló es que aquel hombre debía destruirla al principio todo era amor, paz, armonía pero con el paso del tiempo todo eso se fue acabando un día mientras ambos discutían el avismo se hiba quebrantado para que el portador pudiera sobrevivir tuvo que asesinar a la hereje cuando lo hizo creo un lugar en el cual el era más poderoso al entrar ahí se dio cuenta que la única manera de que ese lugar estuviera vivo era que cada alma maligna fuera condenada y torturada por toda la eternidad aunque el portador no quería, sin embargo sabía que debía hacerlo un tiempo después se entero que si el se hiba el infierno caería entonces este se convirtió en el rey y a aquel lugar condenado fue llamada Infierno, El rey se entero que la Hereje a la cual él había matado quería regresar salto hacia el avismo, para que él infierno no cayera creo a un mujer La futura Reina entonces al llegar al avismo noto que todo estaba tranquilo cuando quiso volver a su Reino no pudo y se quedó Atrapado, mientra que aquella creación que había dejado fue enviada a la tierra para que cuando creciera rescatará al rey, pero cada vez que intentaba nacer la asecinaban y buscando la razón de porqué era asesinada lo entendió todo cuando vio un pequeño fracmento del futuro aquella mujer a la que había creado tenía la misma imagen de la hereje así que para mantener un balanze la envío siendo hija del Doppelganger de Silas....
Ryan Clarke
Stefan había llamado a su hermano y el le había dicho a su esposa y está le dijo a sus amigas haciendo que todos ahora estén en la escuela dentro de la enfermería todos esperaban a que despertará ya que la bruja Benett dijo que no sabía que le pasaba al igual que Freya, Josett, Hope, o las Gemelas; en cuanto me vieron a mi quería matarme pero Hope los detuvo diciendo que necesitaba explicaciones. Atenea comenzó a brillar.
Que le pasa!! - preguntó alterada Caroline.
No lo sé ella estaba bien-contestó Bonnie, Hope me miró molesta y cuando comenzaba a acercarse a mi, él gran cabeza Hueca de mi hermano estaba en la puerta.
Hope que sucede, por que Clarke esta vivo.
Landon no es un buen momento-hablo Alaric.
Dime que le pasa a mi hija- me pregunto stefan, yo miraba indeciso no podía decirles nada así que la tomé en mis brazos ignorando los llamados de los demás y la saqué de ahi hasta llegar a una parte del bosque ella despertó sobresaltada y los demás habían llegado detrás de mí ella me miró asustada y yo le diriji una mirada de culpa.
Lo siento mucho, pero no sabía que hacer y estaba preocupado por ti tuve que traerte yo mismo-susurre.
Se lo has dicho a todos-yo nege.
No aun no- todas las miradas estaban dirigidas hacia nosotros, justo cuando hiba a hablar nuevamente sentimos como él suelo se movio y......
***
En el próximo capítulo se va a poner buena la cosa 😁😏
Vayan a mi tik tok
Que otra historia les gustaría que actualizará???
ESTÁS LEYENDO
The Salvatores and the Mikaelsons
FanfictionEl retorno de una Salvatore Y su reencuentro con la Mikaelson...... Nuevos secretos Y Poco tiempo Una Salvatore Y Una Mikaelson-COMPLETA The Salvatores and The Mikaelsons-COMPLETA Salvatore-Mikaelson-PRÓXIMAMENTE