Atenea Elizabeth Salvatore
La escuela de mistyc falls está en peligro ya que al parecer llegaron más de 5 mounstros al mismo tiempo y se están refugiado lo malo es que los alumnos están dentro de la escuela entonces Papa dijo que debíamos ayudarlos.
Bien debemos buscar una solución para poder sacar a los estudiantes de ahí vivos de acuerdo ahora nos dividiremos en dos equipos uno se encargará de distraer a los mounstros, el otro ayudará a los alumnos a salir-hablo mi papá, Alaric comenzó a a darles armas la policía comenzó a llegar.
Director Salvatore no pueden estar aquí ahí una situación con rehenes en la escuela-Hablo la sheriff.
Créame ustedes no podrán hacer nada dejen esto en nuestras manos-dijo mi papá la sheriff lo miro dudando pero después accedió.
Bien ahora todos muevanse-grito Alaric.
Hope-Habló papa ella volteo-tu, Landon y Atenea irán junto con bonnie a buscar la fuente de donde están saliendo los mounstros de acuerdo-ella asintió mientras comenzábamos a caminar atravez de un pasadiso por debajo de la escuela, mientras más avanzabamos el silencio que se provocaba era aún más intenso.
Bien por donde buscamos-preguntó Landon.
Debe de ser un lugar donde se concentre energía fuerte - contestó bonnie.
Que tal el Gimnasio-dije dando opciones.
Si tal vez a si podría estar en el gimnasio, pero no lo sé es como si la energía estuviera afuera de la escuela.
El campo-dijimos hope y yo al mismo tiempo.
Bien yo buscaré en el campo usted vayan al gimnasio si ven algo raro salgan de ahí de inmediato deacuerdo-los tres asentimos y nos dirijamos al gimnasio donde nos encontramos a varios chicos austados.
Esa cosa era horrible, que era esa cosa.... - susurro una de las chicas.
Que cosa-pregunto hope.
Era como una persona con la cara deformada-habló otro chico.
El nigromante-dijo Landon.
A dónde se fue esa cosa-les pregunté.
Al campo....
Bonnie esta sola-dije y salí corriendo de ahí con hope, Landon y los chicos persiguiendome, al llegar al campo pude ver como una barrera de magia se cerró.
Vaya, vaya, vaya Atenea Elizabeth Salvatore la gran portadara de luz creo que solo era un mito pero eres bastante real-Hablo el nigromante Clark tenía razón es un imbecil, ahora a le debo dinero a Ryan genial.
Y tu debes de ser sherk pero versión gris no-hable tratando de harlo enojar cosa que logre.
Como te atreves de hablarme de esa forma-me grito tratando de intimidarme.
Hay por favor no intentes eso, tratar de intimidarme para que te tenga miedo, yo no le tengo miedo a nada - hablo muy segura.
No discutiré contigo solo quiero hablar con la trihibrida Hope Mikaelson.
Que quieres-pregunto hope.
Quiero que eligas- dijo el, Hope se miró confundida.
Elegir que cosa-preguntó-de qué te sirve que yo eliga algo.
Si eliges ahora yo sabre quien es más importante para ti-de un minuto a otro lando se encontraba en el suelo siendo amarrado por hierbas mágicas, y en frente de mi había una estaca justo cerca de mi corazón cuando bonnie y papa intentaron acercarse una magia se los prohibió y la estaca se acercó aún más- yo no haría eso sí fuera ustedes-les habló-ahora hope elige quien vivirá y quien morirá - en ese momento pude ver a Klaus y a los demás Mikaelson detrás de él escudo, escuche a Freya tratando de derribarlo- no hagan eso o ellos pagarán las consecuencias-los alumnos estaban asustados y no entendían la situación.
Hope ayudame-escuche a lando gritandole a hope, la mire y en sus ojos había duda, no la quería ponerla en esta situación.
Hope que haces elige de una vez a Atenea-escuche el grito de Klaus pero yo nege.
Eligelo a él yo estaré bien-le dije con una sonrisa triste.
Lo siento-susurro y corrió hacia Landon, después de eso sentí como la madera entraba a mi corazón y lo último que escuché fue el grito de Hope
Hope Andrea Mikaelson
Cuando Llege con lando y lo desate al voltear vi como la estaca de madera estaba incrustada en el corazón de mi Osi y me odie me odie por no haberla elegido, y grite...... mientras lando se levantaba me beso pero me separe y comenze a sollozar, el nigromante se reía y la barrera se cayó, todos se fuero acercando stefan comenzó a agacharse con ojos cristalinos pero el cuerpo de Atenea comenzó a moverse y despertó se quito la estaca que estaba en su corazón lentamente se levantó y fue hacia el nigromante este lo miró con mucho miedo.
Por favor no me mates-pidió el, yo estaba confundida por que el nigromante no puede morir, pero mi Osi no dijo nada y solo le corta la cabeza.
Creo que estamos a mano-dijo ella sonriendo.
Princesa... - susurro stefan y fue a abrazarla-creí que te había perdido.
No papi no me perderás-mientras estaban abrazados recibí muchas miradas de parte de mi familia de bonnie, Caroline, lizzie, jossie, una mirada de confusión por parte de Landon y una mirada de decepción de mi padre.
Pero como estas viva, te enterraron una estaca en el corazón - preguntó mi madre.
No lo se-contestó ella separándose del abrazo que estaba teniendo con su padre.
Bien eso ya lo resolveremos después, ahora nos podrían ayudar a hacer olvidar a todos, sobre lo que acabade pasar - pidió Alaric mi familia sintió y comenzaron a ir, atenea camino hacia la cabeza del nigromante y yo la seguí dejando a Landon.
Nea yo.. - comenzó a decir pero ella me interrumpió.
Solo quiero saber algo..... Aun me amas-su pregunta me dejo sin palabras claro que la amaba pero no podía con todo esto-Hope Andrea Mikaelson aún me Amas? - me pregunto mirándome a los ojos.
Yo... Yo de verdad te amo pero no puedo hacerle eso a Landon lo siento - sus ojos se cristalizaron y una lagrima rodó por su mejilla ella se la seco y se fue de ahí sin decir otra cosa.
***
Hola hola ya volví nuevo capitulo, que feo que seas así Andréa, Atenea te ama 💔
Oigan tengo una pregunta les gustaría que hiciera alguna otra historia con otro personaje si quieren o tienen alguna idea comentelo.
L@s Amo voten y para el siguiente capitulo 💕
ESTÁS LEYENDO
The Salvatores and the Mikaelsons
FanfictionEl retorno de una Salvatore Y su reencuentro con la Mikaelson...... Nuevos secretos Y Poco tiempo Una Salvatore Y Una Mikaelson-COMPLETA The Salvatores and The Mikaelsons-COMPLETA Salvatore-Mikaelson-PRÓXIMAMENTE