Narrador
Alguna vez has escuchado aquella frase que dice que detrás de un gran hombre siempre ahí una mujer exitosa...
En la escuela Salvatore-Mikaelson todos se encontraban reunidos...
Atenea Elizabeth Salvatore se encontraba parada en el fondo del salón principal esperando pronto, Por las puertas de la escuela entraron los tres reyes acompañados por muchos demonios.Atenea. No deben quedarse...pueden irse-hablo mirando a todos sus familiares los cuales se encontraba a su derecha.
Stefan. No... Debemos quedarnos-los demás a sintieron todos los alumnos habian sido trasladados a otro lugar por su seguridad aunque unos se quedaron como Lizzie y Jossie Saltzman quienes veían a los reyes y demonios con asco.
Belzebu. De acuerdo a la ley infernal Atenea Elizabeth Salvatore será ejecutado añor romper una de las leyes más sagradas que tenemos.
Atenea. En mi defensa fue divertido quebrantar las reglas-la rubia fue atada de manos y pies con largas y pesadas cadenas para llevarla dentro de un círculo el cual tenía una runa en el centro,pronto las ordas se acercaron y un fuego creció en el círculo.
Asmodeos. Tu destino será peor que la muerte.
El fuego subio y la rubia pronto comenzó a gritar...sus gritos era horrendos tanto que pudo quebrar todas las ventanas pero esos gritos de dolor se convirtieron en una risa verdaderamente escalofriante, todo a su alrededor paso a ser completamente oscuro.
Atenea. Saben estoy teniendo un deja Vu- hablo saliendo desde el fondo de la habitación con una sonrisa en su rostro.
Demonio Major. Esto va en contra de nuestras leyes.
Atenea. En realidad no...pues según las leyes infernales el heredero al trono puede cambiar las propias- todos la miraron sin entender, y su sonrisa se amplio aún mas-el infierno necesita remodelaciones señores.
Belzebu. Como te atreves a hablarnos a nosotros los reyes de esa forma-siseo de manera molesta Atenea lo miró y contestó.
Atenea. Hablaré cómo se me plazca...no olvides tu lugar Belzebu...Mi nombre es Atenea Elizabeth Morningstar...yo soy tu soberana y la renovación del Infierno comenzará ahora.
La puerta se abrió y salieron tres personas, dos hombres y una mujer detrás de ellos se podía observar un fuego intenso.
Atenea. Yo soy la verdadera Reina-sonrió
***
Vayan a mi tik tok
Ya casi acaba
Solo 2 capítulos más y se terminó la segunda parte
He inicia la la última parte de la trilogía
ESTÁS LEYENDO
The Salvatores and the Mikaelsons
FanfictionEl retorno de una Salvatore Y su reencuentro con la Mikaelson...... Nuevos secretos Y Poco tiempo Una Salvatore Y Una Mikaelson-COMPLETA The Salvatores and The Mikaelsons-COMPLETA Salvatore-Mikaelson-PRÓXIMAMENTE