🔻THE FINGERBOARD🔻

1.2K 77 4
                                    

Ryan Clarke

Atenea y yo corríamos en el campo de la Escuela Salvatore-Mikaelson seguidos de aquella luz tan cegadora que nos perseguía para consumirnos ninguno de los dos quería ser Atrapado pero ni siquiera me di cuenta en que momento Atenea esta en el suelo dormida....

Horas Antes

Atenea.- Muy bien según mis investigaciones y lo que pude sacar de la escuela, cuando encontraron el diapasón las lizzie y jossie absorbieron la magia y la dividieron en 5 partes cada una la fueron dejando en diferentes partes del mundo cunado hicieron el viaje a parís, su viaje a la isla mujeres, Londres, Nuevo Orleans  y la ultima parte la escondieron aquí en Mistyc Falls, no les puedo leer la mente por que lo notarían, primero debemos ir a Paris.....

PARIS- Museo del Louvre...


Hoy por la noche habría una exhibición de la Mona Lisa donde las personas podrían ver la pintura mas de cerca, la exhibición era solo para personas importante y solo aquellas que pudieran pagar mucho dinero, pero para ser esto mas practico decidí usar mis habilidades como vampiro e hipnotizar a las personas encargadas de enviar la invitación para que agregaran una mas.

Íbamos directo al museo en una limosina se supone que seriamos el Señor y la Señora Dinini unos excéntricos millonarios que adoran el arte del Renacimiento; Al bajar de la limosina ya habían llegado varias personas.

Vamos Señorita Dinini- Clarke extendió su mano hasta mi, yo sonreí negando y tome su mano.

vayamos a ver a La Mona Lisa- pasamos a través de la alfombra roja observando toda el area que nos rodeaba.

poco a poco fuimos avanzando observando todas las estatuas, pinturas y obras famosas, hasta que llegamos a la exhibición principal La Mona Lisa Aquella pintura que indica serenidad, mostradora del dominio de los sentimientos y que sin importar a donde te movieras sus ojos te perseguirían como un cazador a su presa.

La Mona Lisa est le portrait de Lisa Gherardini, l'épouse de Francesco del Giocondo, c'est l'œuvre picturale du polymata rénaciste italien Léonard de Vinci; qui a été acquise par le roi François Ier de France au début du XVIe siècle . (La Mona Lisa es el retrato de Lisa Gherardini, la esposa de Francesco del Giocondo, esta es la obra pictórica del polimata renacista italiano Leonardo Da Vinci; la cual fue adquirida por el Rey Francisco I de Francia al comienzo del siglo XVI). 

Mientras el Guía explicaba sobre los orígenes y las características de la Mona lisa con mi anillo fui absorbiendo  la magia que estaba en el cuadro, note como el anillo ya había absorbido todo la pintura brillo por unos segundos , la primera parte del Diapasón ya estaba en nuestras manos, mire a Clarke yo sonreí y el me devolvió el gesto asintiendo.

LONDRES-La Torre de Londres...

La torre de Londres el edificio más famoso de todo  Londres, El Palacio Real y Fortaleza  Official de la Majestad, el cual se encuentra situado en la ribera norte del Río Támesis en el centro  de Londres Inglaterra.

En donde se encuentra la Corona de San Eduardo la cual está Engarzada con 440 piedras preciosas  justiodadas por guardias veteranos del ejército británico con un uniforme rojo y negro.

Atenea-Para acercarse a la corona debemos de ser precavidos, recuerda que esta rodeada por muchos guardias-el asintío y nos adentramos en el edificio, era muy hermoso, subimos  al piso donde se encontraba la corona al llegar ahí había alguien en la puerta, hize un hechizo para hacerlo dirigirse a otro piso, entramos y nos encontramos con 5 guardias que al vernos intentaron a atacarnos los dormí, Clarke tomó su anillo y comenzó a absorber la magia.

The Salvatores and the Mikaelsons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora