''PHASE 3: YOU ARE A WICH"

1.2K 92 3
                                    

Atenea Elizabeth Salvatore

Estaba en mi habitación terminando de bañarme ayer fue un largo día, después de estar bailando y conversando con Klaus fui a hablar con Clarck, al salí del baño me encontre con clarck sentado en mi cama.

Demonios Ryan no sabes tocar la puerta-expecte acomodandome la toalla molesta.

No hay necesidad de que te la acomodes, no es nada que no haya visto ya-el sonrió y yo lo mire mal susurrando idiota.

Bien ya disfrutaste dos largos días con tu familia y amigos creo que es hora de empezar con la segunda fase del plan.

Si hoy mismo la empezaremos, necesitamos que salgan al campo durante unos diez minutos para que puedas entrar sin que nadie te vea, no puedes interactuar con migo o eso levantaría sospechas-dije terminando de cambiarme dentro del baño-recuerda que debes tener no solo la cabeza del nigromante también su cuerpo está encadenado con magia asi que necesitarás esto-le avente mi anillo el cual el tomó- no olvides  que solo funciona con recuerdos fuertes, vamos.

Hope Andrea Mikaelson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hope Andrea Mikaelson

Buscaba a Atenea desde ayer en el baile no la he visto y me temo lo peor, y estoy muy molesta osea yo le dijo que la amo pero que no quiero lastimar a Landon y ella va al baile con mi papá simplemente no lo entiendo, ahora estoy comiendo por estrés ella cruzó la puerta d ela escuela y rápidamente me lenvate de mi  asiento para poder inteceptarla dejando a Landon hablando solo.

Hola donde estabas, no te había visto en la escuela- le pregunté  interrogante.

Hola, yo me quedé en casa de mi papá  por eso no había venido-ella me contestó y se que miente pero justo cuando hiba a decirle algo llego Landon a interrumpir.

Hola Atenea como estas-pregunto Landon dando una sonrisa sonsacarrina.

Hola muy bien gracias Landon-dijo con un intento de sonrisa que terminó siendo una mueca.

Te divertite ayer por la noche-ella lo miró con el Señor fruncido-bueno esque te vi con El Padre de Hope bailando ya sabes creí que ustedes salia-mis puños se apretaron fuerte solo con pensar en la imagen de mi papá y Atenea juntos, ella negó.

No sólo fuimos al baile juntos como amigos-contestó ella.

Oh crei que al padre de hope no le agradaba muchas personas-dijo Landon y en efecto mi Papa no suele ser amable con muchas personas.

Si pero el me soporta bueno debo dejarlos-ella se fue dejándonos solos.

Landon por qué dijiste eso-le pregunté molesta por lo anteriormente dicho.

A qué te refieres, tú me habías dicho que lo que más deseabas es que tu padre fuera feliz y que tuviera laguna novia-dijo mirándome extrañando.

Si pero no me referia a que esa novia fuera Atenea-eapecte molesta.

Por qué te molesta acaso te cae mal la hija del señor slavatore- antes de que pudiera contestar la voz de penelope se hizo presente.

Le molesta porque acabas de insinuar que su padre salga con Su ex novia, cierto Hope, algo que es raro ya que solo hay dos opciones, o le tiene algún tipo de reconr a Atenea o sigue enamorada de ella-dijo penelope, la cara de Landon se mostró con mucha sorpresa.

Anduviste con Atenea Salvatore, por que no lo habías dicho-yo me quedé callada-esa e sla razón por la que todos se veían incómodos aquella vez que me llevaste a la comida con tu familia, no me lo habías dicho.

Te dije que no era una buena idea Llevarte-le respondí-y por si no lo recuerdas tú me amenazaste para que te llevará- grite antes de que me contestara escuchamos gritos y nos dimos cuenta que los alumnos estaba corriendo en ese momento pude ver fuego y a una persona en capa entrando al calabozo.

Corrí tratando de evadir a las personas que corrían pero me detuve abruptamente al ver a Mi Osi en el suelo desmayada, el fuego comenzaba a expandirse hacia nosotras, cuando vi quien estaba debajo de la capucha me encontré con Clarck sonriendo con el cuerpo y la cabeza del nigromante antes de poder detenerlo el de apareció y el fuego llegó hasta mi desperté a Atenea con un hechizo y salimos corriendo de ahí, llegamos a la parte principal de la escuela agitadas cuando el fuego traspasó todas las barreras de magia intente lanzar un hechizo pero no pude algo bloqueaba mi magia y me hizo rebotar, al hasta adelante solo quedaba Atenea y en cuando el fuego estaba apuntó de tocarla lanzó el mismo  hechizo que intente hacer el fuego se detuvo y por sus manos pasaba energía...

No era posible o si??

No era posible o si??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stefan Salvatore

Cada vez me sorprendía más mi pequeña pudo detener el fuego lanzando un hechizo cosa que no era posible ya que no era una bruja o al menos eso pensábamos, Bonnie dijo que le realizaría unas pruebas.

Llevavamos algunas horas acomodando los daños que provocó el fuego y después de eso fui a ver a mi hija, había la spersonas ahí entre ella Hope, Caroline, Hayley, Damon, Klaus, Alaric y Landon.

Que pasa que dijeron los resultados-preguntó Atenea.

Eres una bruja-dijo Bonnie sonriendo, en su rostro apareció una sonrisa.

***

Ya actualice por fin

The Salvatores and the Mikaelsons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora