[LANDON JUST CONDEMNED US]

1.1K 82 12
                                    

Atenea Elizabeth Salvatore

Uno de los  momentos que más había tenido miedo a que sucediera, nos había enco traído el tiempo se había acabado, mire a Clarke teni la misma cara que yo.

Atenea. - Esto no debía estar pasando teníamos tiempo aún debíamos d e tener tiempo.... A menos que... Alguien los haya ayudado pero...

Clarke. - Vámonos-dijo mirándome yo me quería negar-Atenea debemos huir antes de que ellos lleguen hasta nosotros-dirijo mi mirada hacia los demás quienes nos veían sin entender-el Diapasón esta en la escuela-Tomé la mano de Clarke y lo Jale para salir de ahí, mientras el suelo se movía más rápido y con mayor intensidad al llegar a la escuela  todos los alumnos estaban reunidos en la entrada principal y al abrir paso pudimos observarlos ellos no habían encontrado y era demasiado tarde.

Beelzebub. - Atenea Estrella de la Mañana ha liberado a Ryan Clarke  de su sufrimiento eterno y luego han hubido a la tierra con la ayuda de un verdugo sus acciones deben ser castigadas-siseo señalando e con el dedo todos me miraron 6 en ese momento entró mi papá junto a los demás por la puerta, pero al mirar a Landon parecía complacido.

Atenea. - Beelzebub, quisiera saber como fue que nos encontraron si bloqueamos nuestra ubicación-los tres  rieron  bruscamente.

Asmodeo. - Tuvimos un poco de ayuda-Miró hacia atrás de mi y pude ver a Landon sonreír

Atenea. - Tu- dije señalandolo.

Landon. - Desde que llegaste toda la atención ha sido dirijida hacia a ti y estoy cansado pero Si te mató ya no me estorbaras y obtendré tu poder.

Clarke. - Sabía que mi querido hermanito no era un santo pero nunca imagine que serias capaz de esto-hablo Clarke mirando con desprecio a Landon

Landon. - Que te puedo decir soy increíble y pronto seré más poderoso-yo solo me rei- de que te ríes, cual do te mate tendré tu poder, tendré a hope y entregaré a Clarke Malivore para que no estorbe.

Hope. - Landon que sucede contigo-pregunto hope sorprendida Claro nunca se imagino que su novio era un imbécil de primera.

Atenea. - Eso te dijeron ellos-señale a los reyes y reí nuevamente-Ellos no pueden hacer nada   como eso.

Landon. - De qué está hablando? - le preguntó a los reyes pero ellos sólo negaron y rieron fuertemente-díganme de que está hablando ahora es una orden-ellos dejaron de reír y lo miraron de manera penetrante.

Purson. - Nosotros no recibimos órdenes de nadie tu no eres nadie para nosotros-Landon pareció enojarse y sacó el Diapasón.

Landon. - Bien no necesito nada de ustedes con ella es suficiente-me señaló- creo que esto es importante para ti, que pasa si me desago de el-Saco fuego de su mano
¡¡¡que demonios!! Y la quemo.

Atenea y Clarke. - Noooooo- gritamos al mismo tiempo.

Beelzebub. - Atenea Estrella de la mañana tienes 48 horas para despedirte de tus seres queridos y cuando volvamos te sentenciaremos a muerte-con eso ellos desaparecieron en medio del fuego infernal, Clarke me miró y pude ver miedo en sus ojos, yo voltee para mirar a Landon y con odio le dije.

Atenea. - Acabas de condenarnos Landon

***

Ya supieron que mañana wattpad va a estar en mantenimiento??

Vayan a mi tik tok Subí un video relacionado con este capitulo

The Salvatores and the Mikaelsons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora