) THE TWO SALVATORES (

942 73 0
                                    

Atenea Elizabeth Salvatore

Bien había visto cosas interesantes cosas que según eran imposibles peor lo que estaba frente a mis ojos era otro nivel.

Hola-saludo la chica idéntica frente a mi

Klaus. Que demonios

Kol. Genial Salvatore!! Al parecer tu hija tiene una gemela-yo y la chica idéntica a mi lo miramos mal.

Stefan. Atenea...que esta pasando.

Papa-le habló la copia de mi-oh por dios te extrañe-entro y se fue directamente hacia el dándole un fuerte abrazo.

Stefan. Hola...-hablo extrañado.

Hayley. Pero que esta pasando.

Si yo también quisiera saber eso - la  mire con el ceño fruncido, ella sonrió.

Claro tu no sabes quien soy me llamo Atenea Salvatore y tu eres Atenea Morningstar-hablo sonriendo dandome un abrazo-ahhh por fin te conozco.

Oye...oye..espera tu eres la Atenea que desapareció hace pocos años...la bebe que creció con papá- hable ilusionada.

Asi es esa soy yo no es increíble- hablo emocionada.

Stefani. Si es increíble ahora tengo sod primas y la sdos serán mias- hablo saltando a los brazos de la otra  Atenea.

Y que haces aquí- le pregunté-no es que moleste pero...

O pues vi en tus ojos las ganas de asesinar a rl fenix por lo que le hizo a Ryan...asi que te detuve antes de que hicieras algo de lo cual te pudieras arrepentir-contestó simplemente.

Fue tu voz la que se escucho-mencione.

Si es afui yo...- bajo a Stefani de sus brazos-veras Clarke entro en el infierno como un regalo de Malivore a los Reyes lo que quiere decir que a pesar de que el pozo de malivore se destroyu el todavía está vivo...bueno hipotéticamente...

Entonces el puede volver - pregunte con esperanza.

Stefan. Hija- llamó papá ambas volteamos...el tarareo- bien la Atenea que acaba de aparecer ser Elizabeth y la otra será Atenea deacuerdo-yo ambas asentimos... Ahora si Atenea.

Atenea. Mande...

Stefan. Que esta pasando.

Hope. Si yo también. Quiero saber.

Elizabeth. Pues verán cuando yo desaparecí...aolo debía esperar a que la otra Atenea apareciera yyo debía volver en el momento adecuado.

Damon. Ahora tengo dos sobrinas

Atenea. Cierto es peligroso que existan dos Atenea

Elizabeth. Ese es el punto...la razón por la que estoy aquí... es que tengo un muy buen plan para derrotar a los reyes completar nuestro trabajo como portadora, traer a Ryan de vuelta con los vivos...evitar que mueras bueno que ambas moramos y de paso podemos desasernos de niño pajaro...-entonces que dices me ayudaras-sonrió de manera traviesa, yo imite su gesto.

Atenea. Hagamoslo

***
Mañana no publicaré capítulos por que estaré recompensado las otras historias, por ahora ales dejo este pequeño capitulo.

Denle mucho amor 💛

The Salvatores and the Mikaelsons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora