~A FRAGMENT OF OUR SOUL~

1K 71 4
                                    

Todo el mundo y la humanidad se divide entre los que son buenos y los que son malos, he ignoramos el hecho de que siempre abra luz y oscuridad dentro de cada persona.....

Stefan. Entonces sólo para entender quieres partir el arma de hope pedazos

Atenea. Pues bueno no exactamente en pedazos no cuando alguien hace algo malo por decirlo de esa manera… Cuenta rompió su maldición del hombre lobo una parte de su alma se quebró y se hizo oscura Y esa misma parte de su alma la podemos enviar dentro de un objeto a importar dónde está malivore con su sangre y eso haría que se destruya a pesar de que ella no sea un vampiro está en la sangre podemos usar la sangre de Klaus y Hayley y eso lo destruirá-los demás me miraron como si estuviera loca como si hubiera dicho la peor locura que ellos pudieron haber imaginado pero antes de que alguien pudiera decir algo más mis adelante-no deben preocuparse por Hope su alma se quedará igual solamente que aquella  parte malévola desaparecerá.

Klaus. – Eso le dolerá a ella

Atenea. sí a veces duele pero ella debe de estar anclada a alguien alguien que lo pueda traer de vuelta, alguien a quien ella ame-mire a hope ella me veía de una manera que no sabía leer vale a ver y le pregunté-quieres hacerlo o tal vez podemos buscar otra opción ella pareció pensárselo y después de unos largos minutos me contestó.

Hope. lo haré pero debes prometer que estarás ahí-yo asentí

Clarke. Bien yo los ayudaré buscaré algunas cosas que nos pueden servir para hacerlo creo que deberías dormir un rato para que este lo suficientemente descansada y no hago muchos esfuerzos.

Stefan. Creo que todos deberíamos ir descansar un poco mañana por la mañana haremos esto…. Alaric acompañe una celda para qué pase ahí la noche- Todos sentimos y salimos de ahí

Desperté y el primero que vieron mis ojos  fue el sol entrar por mi ventana no había olvidado cómo se veía el sol desde este lugar no había pasado mucho tiempo desde que regrese y últimamente había estado pensando qué habrá pasado mi familia la primera que tuve los Queen pensé en cómo estaría Liam... él estará bien? su futuro donde falleció es estable…. es fijo….. Es algo que últimamente me he estado cuestionando. trate de aleja todos esos pensamientos de mi cabeza me puse algo  cómodo y salí de la habitación, decidimos reunirnos en la oficina de mi padre así que ahí es donde me dirigía antes de entrar decidí ir al comedor donde tú me una taza de café negro caminé hasta llegar a la oficina y entrar pude notar que ya todos se encontraban ahí plantear una enferme incluso Clarke Ya estaba ahí nadie decía nada así que yo decidí hablar primero.

Atenea.  bueno es hay que completas primero necesitamos la sangre de Hayley por su licantropía, la de Klaus por ser vampiro y la de hope…. bueno su lado brujo a pesar de que lo heredó de Esther  nunca se extinguirá,  después necesitamos que entre en un estado de coma o algo parecido y bueno tendrá que enfrentarse a un  recuerdo que la haga sentir muchas emociones Y bueno por eso necesitamos alguien que te ancle que a veces la mayoría de las emociones negativas sí que bueno tienes que decidir quién será tu ancla-Ella me miró a los ojos y fue cuando me di cuenta lo que me quiso dar a entender yo asentí ir sonreír y hacíamos un círculo de sal, Clarke Se acercó a mí y me miró me quería decir algo pero creo que  no estaba seguro si lo haría después de unos cuanto segundos decidió hablar.

Clarke. Como encerraras el alma de Hope….digo necesitas un poder muy grande, no dudo de lo que puedes hacer pero…..con lo que paso la ultima vez-yo me quedé muda el tenia razón la ultima vez que use mis habilidades todo se salió de control.

Atenea. espero poder encontrarlo pero si pasa no puedo hacerlo prometeme algo-él me miró con miedo en sus ojos como si ella supiera lo que yo después de un suspiro dado por mí hablé nuevamente-si algo sale mal debes matarme  porque no creo que esta vez pueda controlar y no quiero ir a nadie no más de lo que yo le hice daño a todos en esta habitación-él se quedó callado pero asintió….

Todo estaba listo, mire a hope quien parecía no estar segura de lo que hacía, yo tenía mucho tiempo queriendo hacer esto, así que sin pensarlo me acerque a ella y bese sus labios los había estrañado de sobremanera, tenían un a ir a cereza y eran tan suaves como los recordaba, al separarnos junte su frente con la mia y le dije en un susurro.

Atenea. Te amo, se que estarás bien-ella asintió sonriendo y  se recostó dentro del círculo de sangre tome mi anillo y lo abrí dejando caer la sangre de los tres lo puse justo en el pecho de hope la habitación comenzó a moverse y cuando se detuvo estaba dentro del recuerdo de hope.

Estaba sentada en un sillón en la cas antes de que se convirtiera en la escuela  pude distinguir que fu cuando viajamos al pasado.

Hope. Este recuerdo me es muy malo poruwe fue un día después de que desapareciste cuando absorviate al vacío-habló la otra hope detrás de mi yo sonreí débilmente.

Atenea. Por qué elegiste este recuerdo.

Hope. Sabes por un tiempo yo te odie por qué yo creía que me habías abandonado apropósito, yo sé que lo hiciste para protegernos pero me sentía tan sola en ese momento.

Atenea. Lo siento....yo jamás quise dejarlos....pero era necesario.

Hope. Lo sé....y ahora después de tanto tiempo lo entiendo después de que nos contaras toda la verdad....solo prometeme que no te volverás a ir.

Atenea. Lo prometo..-susurre.

Hope. Te amo-ella acerco sus labios a los míos y los unió volvimos a la habitación girando de nuevo.

Mis ojos se cerrarobpor unos segundos y al abrirlos pude ver a Landon detrás de Clarke....

***

Me había desaparecido por mucho tiempo por que no me sentía muy bien para escribir espero que lo entiendan....

Comenzaré a actualizar más seguido todas las historias..

Los quiero, no se olviden d evitar y comentar🌠

The Salvatores and the Mikaelsons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora