"Acabar a Gwenny"

681 57 3
                                    

Estaba observando desde las gradas a Katie en la práctica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba observando desde las gradas a Katie en la práctica. Alexa estaba parada cerca mío pero no estaba prestando mucho atención hasta que escuche a unos chicos divagar acerca del rumor de la chica con cancer que se había esparcido alrededor del colegio. Rodé los ojos al escuchar sus especulaciones, ¿porque no podía aceptar que la chica simplemente no quería salir con el?

Termina la práctica y sigo a Alexa que se encamina hacia mi hermana.

— ¿Escucharon a la entrenadora?

—Si, lo estás haciendo bien.

—Sorprendentemente bien, felicidades hermana —hace un sonido de emoción mientras sonríe.

—Uy, recibimos un cumplido.

—Tu lo recibiste —dice un poco conmocionada Alexa.

—Hey recuerda que estamos haciendo esto juntas.

—Y yo las apoyo desde la banca —les digo para aportar algo.

—Sisi claro —responde sin convencerse. Veo Gwenny llegar hacia nosotras, ay no ay no.

—Alexa, pensé que tenías tu reunión del club de deceptores.

Decep- ¿que carajo es eso?

—No, era la reunión del hedor de Gwenny Thompson. Estuvimos de acuerdo en terminar rápido .

Yo me perdí, ¿soy la única?

—Todo este tiempo sin jugar basquetbol y eso es lo mejor que tienes? —Mira que tus insultos no se entienden eh —. Me alegra que entendieras que nunca podrás vencerme.

Mira que no necesita vencerte si ya es mejor que tú— murmuro viendo mis uñas pero al parecer no me escucho.

—Puedo ganarte en cualquier momento en cualquier lugar —Se le acerca Alexa y como sabemos en que terminaría eso Katie interrumpe su amistosa charla.

—Alexa no —escuchamos a Gwenny reír.

— ¿Que te parece tan gracioso de repente? Te viste al espejo y te causo gracia o que, porque no estoy entendiendo el chiste —Le digo ya harta de su simple presencia, me mira elevando sus cejas haciendo su intento de amenazarme.

—Maya no te metas conmigo que no te conviene —Es mi turno de reír. La miro con una sonrisa burlona.

— ¿Y quien te crees que eres para decirme que me conviene o no? — Me acercó eliminando mi sonrisa quedando muy cerca de ella —En todo caso tú me deberías de temer a mi querida Gwenny, no se te olvide que mis antecedentes no son los mejores —su cara pierde un poco de color al recordarlo.

Together - Alexa & Katie fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora