-May𝐚-
—Hola, tú entretenimiento llego —Katie empezó a hablar mientras entrábamos a la sala de monitoreos a ver a Alexa.
—¡Katie y maya! — Exclamó Alexa riéndose acomodada en un sillón.
—Oye empezaste sin nosotras —fruncí el ceño mientras nos acercábamos.
—Si, tengo privilegios VIP —volteo a vernos sonriendo para después posar su vista en lo que dejamos en la mesita —. ¡Oh, donas!
—Si, trajimos tu favorita —dijo Katie esbozando una pequeña sonrisa.
—Con chispas de arcoíris?— Dijo Alexa mientras abría la caja, lo siguiente que hizo fue fruncir el ceño —. ¿Dónde está?
—No la dejaste terminar —Suelto una pequeña risa nerviosa —Verás, hubo un pequeño percance mientras veníamos, eh— Me interrumpió mi querida hermana antes de que pudiera soltar cualquier tontería.
—Nos las comimos —dijo con una sonrisa nerviosa mientras yo suspiraba negando la cabeza —.Hey, es un largo camino desde la tienda de donas —seguía tratando de excusarse apuntando a la puerta.
—¿La que está en el lobby? —Dijo Alexa en tono incrédulo.
—Esa misma —dijo Katie, aclarando mi garganta me volteé hacia Megan.
—¡Megan! ¿Dona?
—¡Oh! ¿Hay de chispas de arcoíris?- Pregunto mientras veía la caja.
—Si, se acabaron —le sonreí antes de voltearme de nuevo a mis amigas.
—Oh, encontré nuestros outfits para el primer día de clases —dijo Alexa mostrándonos una revista.
—De lujo.
—Lindos.—Si, y cuando los usemos tenemos que vernos así —Hizo una pose de modelo que se asemejaba más a un pez esculptor o algo así.
—Si claro —Solté una carcajada.
—Eso significa que el dr. Breitwieser te dejo ir a la escuela te dejo ir a la escuela? —Pregunto Katie y mire a Alexa con la ceja alzada.
—Empezaré la preparatoria este lunes como todos los demás... —la escuchaba mientras me acercaba a abrazarla de un lado.
—No quiero que nadie en la escuela lo sepa, odiaría que me trataran diferente, en especial Gwenny Thompson, ¿Se imaginan que pasaría si supiera que estoy enferma? —Dijo ella mientras se movía un poco del sillón para ver bien a Katie.
—Oh si— dijo ella poniendo sus manos en su cintura pensando.
—Quizá empezarían a ser amables entre sí —Fruncí el celo levemente de solo pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Together - Alexa & Katie fanfic
FanfictionDonde Katie tiene una hermana llamada Maya y su mejor amiga es Alexa. Se enfrentarán las tres amigas a su pase por la secundaria con los obstáculos que se vendrán, pero ¿Qué pasa cuando tienen que mantener un secreto tan grande como el cancér? [alex...