- Dia de la foto

382 35 0
                                    

——— Maya ———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——— Maya ———

Nos encontrábamos Reagan, Katie y yo en la cafetería de la escuela. Observaba a mi hermana, quien estaba practicando para la obra, en silencio con una mirada divertida hasta que al escuchar a alguien suspirar a mi lado voltee la cabeza viendo a Alexa.

—El desfile de regalos inútiles comenzó. Me dieron un pez de compasión, saluden a Ricardo —Nos mostro una bolsita con un pez, Ricardo quiero suponer. La mire extrañada, ella fijo su mirada en mi hermana —. Me gustaba mucho más cuando te pasaba a ti.

— ¡Hey! —exclamé frunciendo el ceño —, si no quieres los regalos dámelos a mi, necesito ir juntando cosas para regalarle a familiares en navidad —Me queje haciendo una mueca.

—¿Quieres un pez dorado? —Me preguntó enarcando una ceja. Solté una carcajada.

—No gracias, quédate a Ricardo.

—A mi me encantan los peces de colores —salto a decir Raegan.

—Es todo tuyo. Lo siento, Ricardo. No eres tú, soy yo —Sonreí entretenida viendo a Raegan aceptar felizmente su pez. La voz de una maestra empezó a sonar por las bocinas de la cafetería, avísandonos que el viernes se tomarían las fotos del anuario.

—Uy, ¡fotos del anuario! De acuerdo, eso te alegrará —le comento Katie a Alexa intentando ver un lado positivo, la castaña asintió poco convencida cuando después escuchamos a la misma maestra mandarle un saludo a Alexa. Mire a las chicas con una mueca extrañada.

—¿Podría llamar más la atención? — un chico llega sin decir una palabra a darle un oso gigante de peluche —. Gracias. Bueno, al menos tengo cita para el baile.

~~~

Salgo del baño yendo a donde estaban los lockers, en cuanto me paro enseguida de mi hermana puedo ver como Gwenny Thompson sale de la imagen y mi querida amiga intenta meter el enorme oso a su pequeño casillero. Miro a Katie confundida.

—¿Contexto, plis?

—Gwenny fue amable con Alexa —Empecé a reír como idiota.

—Buen chiste —le palmeo el hombro y ella voltea a verme, se congela mi sonrisa —Es un chiste, ¿cierto? —me sigue viendo mientras mi sonrisa desaparece dejando una mueca sorprendida —¿Eh? ¿Cómo? ¿Qué rayos?

—Mejor vayamos a clase —Katie empuja a una Alexa frustrada y una Maya shockeada al salón que nos toca.

—¿¡¿Qué sigue, que nos haga galletas?!?

Together - Alexa & Katie fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora