"La audición"

425 49 7
                                    

Estábamos detrás del escenario viendo a Katie prepararse para su audición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos detrás del escenario viendo a Katie prepararse para su audición. Mientes otra chica audicionaba, mi hermana se daba palabras de aliento.

—Oye, vas a salir y lo vas a hacer bien —escuchamos a Alexa haciendo que Katie nos volteara a ver.

—Eso espero. Porque realmente quiero esto —Más vocalizaciones. Miramos la audición de la chica intentando pasar el tiempo.

—Bueno, la siguiente es Katie Cooper interpretando a Julieta —Le deseamos suerte mientras ella caminaba al escenario. Escuche a la que antes audiciono diciendo que Katie conseguiría el papel solo por ser la chica con cáncer, mi sonrisa se borró dando paso a un ceño fruncido. Al parecer Katie también había escuchado porque parecía que su seguridad se había desvanecido.

Se trababa con lo que decía y no podía sostener dos palabras completas sin confundirse, me preparé mentalmente para darle unas palmadas en la espalda y animarla para la siguiente obra cuando la Srta. Rogers exclamó que Katie sería Julieta.

Podría jurar que nos escuche a las tres e incluso a la chica juiciosa de antes decir "¿Qué?" Al mismo tiempo.

No era que desconfiara de las habilidades de Katie, yo sabía que ella podía con eso y con mucho más sin embargo su audición no había sido como para ganar el papel. Sospechoso.

Reaccione cuando vi a Alexa felicitando a Katie así que camine lentamente hacia ellas con una sonrisa ya que aunque fuera muy bizarro estaba feliz por la rubia.

—Felicidades querida hermana, o debería decir querida Julieta.

—Gracias, ¡No lo puedo creer! ¡Soy Julieta!, ¿cómo pasó esto?

—No lo se. Solo camina —Las seguí con una pequeña sonrisa.

~~~

Durante la tarde hablé con Alexa por el teléfono ya que la situación con Katie obteniendo el papel no nos había cerrado del todo.

Mi amiga estaba preocupada de que quizás y hubiera obtenido el papel por "tener cáncer" lo cual siento que sería terrible ya que claro, todos los demás pensarían que uno nunca gana las cosas por mérito propio.

Era un tema bastante complicado de tomar ya que, conociendo a Katie, ella no se le pasaría por  la cabeza que obtiene las cosas por la excusa de cáncer sin embargo si alguien se lo dice dejará de creer en ella, y es lo que menos queremos.

Por otro lado no sabemos qué hacer ya que, Alexa por ese mismo motivo no quiere decir que tiene cáncer y la apoyo completamente. El dudar en uno mismo por cada movimiento es difícil y cansado.

[...]

Mañana sería la prueba para el club de música y me sentía menos nerviosa de lo que pensaba. Practiqué bastante y por suerte tendría a mis mejores amigas acompañándome.

Together - Alexa & Katie fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora