Llegamos corriendo a casa de Alexa porque ya casi llegaba su mamá.
—Quítense los zapatos, mi mamá llegará a casa en cualquier momento y tiene que parecer que estuvimos aquí por horas —dijo Alexa muy rápido mientras nos aventábamos al sillón, justo en ese momento entró Lori —.Hola mamá —fingió un bostezo el cual seguimos.
—Hola cariño, lo siento por no poder salir antes del trabajo odio perderme tu quimio, ¿como te fue?—Le pregunto Lori mientras le daba un beso en la frente.
—Estuvo bien, vinimos directo a casa, tome una siesta, y aquí estamos —dijo Alexa volteando hacia nosotras y luego a su madre.
—Directo a casa? —Dijo la susodicha con el ceño fruncido mientras yo veía sutilmente la charla y Katie se notaba nerviosa.
—Mamá, lo acordamos, como puedes preguntar? —bufo.
—¿Ese es tu moca? —Le pregunto a Alexa
—.Si, es de ayer.—¿Y aun sigue caliente? —Dijo Lori tocando el café.
—¿Cambio climático? —Dije encogiéndome de hombros entrando en la conversación.
—Hola maya —me dijo Lori dijo con una leve sonrisa hasta toparse con Katie, oh no —Hola Katie.
—Fuimos a la cafetería —declaró Katie alzando los brazos y sacando un suspiro. Yo y Alexa la vimos mal —.Oigan había mucho tensión en el aire —dijo poniendo su mano en su cabeza. Alexa bufo y yo solo negué la cabeza.
—Alexa sabes que no puedes cansarte —la regaño Lori.
—No estoy ni un poco cansada mamá, ¿llamo el dr. Breitwieser? —Preguntó Alexa mientras seguía a su mamá.
—Aun no, y hablaremos de esto cuando Maya y Katie no estén cerca para oírme gritar.
—Oh no se preocupe, escuchamos muy bien desde enseguida —dije muy calmada hasta que me di cuenta que dije, e hice una mueca. Ella se fue y entró Lucas.
—Hola lex —dijo el alborotando el pelo de su hermana.
—Ugh, que asco estas sudado — dijo Alexa con una mueca de desagrado.
—Si también apesto, quieres oler? —Dijo acercándose a su hermana, yo voltee a ver a Katie embobada y fruncí el ceño , cuando Alexa se dio cuenta suspiro y se cruzó de brazos y yo entrecerré los ojos. —.Hola Katie.
—Bien, gracias —dijo Katie riendo un poco y yo me aguante reír cuando se dio cuenta lo que dijo —.Oh n-no preguntaste, pero lo estoy, muy bien.. si, no por presumir, solo digo- titubeó nerviosa.
—Okay —dijo Lucas encogiéndose de hombros y yendo a la cocina. Yo seguía con el ceño fruncido y Alexa se tumbó al sillón.
ESTÁS LEYENDO
Together - Alexa & Katie fanfic
FanfictionDonde Katie tiene una hermana llamada Maya y su mejor amiga es Alexa. Se enfrentarán las tres amigas a su pase por la secundaria con los obstáculos que se vendrán, pero ¿Qué pasa cuando tienen que mantener un secreto tan grande como el cancér? [alex...