- Basquetbol

660 63 8
                                    

——— Maya ———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——— Maya ———

Íbamos de regreso a casa después de salir de la escuela.

Durante el trayecto nos la pasamos hablando de temas banales sin embargo mis pensamientos estaban en otro lado.

Se había corrido un rumor acerca de que uno de nuestros compañeros tenía cáncer y podía notar como mi amiga estaba angustiada por ser descubierta pero no lo decía. Alexa siempre fue de ocultar sus sentimientos incluso cuando no era la mejor en eso.

Hasta que entramos a su casa fue que noté como la mencionada se encontraba inspeccionando el lugar.

—Oh, súper. Mi carcelera no está en casa —Me reí de sus palabras mientras caminaba enseguida de Katie hasta la cocina mientras hablaba.

—Que cruel, Lori siempre está ahí para ti, con una manta, un abrazo, un sandwich y... — la interrumpo

—En resumen si, es tu carcelera —le sigo la broma a alexa mientras nos damos los cinco. Agarro la bebida que me entrega y tomo de una, estaba sedienta.

—Si y ha empeorado desde que comenzó la escuela. Llega temprano a casa solo para mirarme.

Hago una mueca justo en el momento en que escuchamos el sonido de un carro cerrándose.

—Hablando del diablo —murmuró para mi misma mientras katie pregunta si era ella y oía a alexa quejarse.

Creo que puedo hablar por muchos cuando digo que me encantaría tener una madre como Lori que se preocupa por ti, te cuida y te consciente.

Sin embargo puedo entender de dónde vienen las palabras de Alexa, en su posición creo que si me sentiría asfixiada y abrumada por de la nada tener tantos cambios y que me miraran como si en cualquier momento pudiera romperme y fuera de cristal.

Frunzo el ceño cuando noto como Lori se le queda viendo fijamente a Alexa.

Debo admitir que aveces si da miedo.

—¿Podemos pasar a los abrazos? Me están dando miedo —les digo rompiendo el silencio que se había formado, lori ríe y abraza a Alexa.

—¿Como estuvo la escuela?

—No puedo estar en el equipo de basquetbol.

—Ay cariño —Mira con compasión a su hija.

—Y tendré que pasar toda la temporada viendo a Gwenny Thompson jugar.

—Con suerte quizás y se golpea en el primer partido y ya no tendrás que verla —bromeó intentando animarla, me sonríe burlona.

—Ugh! Ese malvado hurón —me sorprendo al igual que Alexa y Katie al escuchar las palabras de Lori y empiezo a reír.

—¡Mamá!
—La amo Lori.
Alexa y yo decimos al mismo tiempo. Lori niega.

—Lo siento, tu enfermedad me ha hecho un poco más protectora. No debí decir eso.

Together - Alexa & Katie fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora