-Maya-
Estábamos en el baño después de haber cometido algo de lo que probablemente nos arrepentiremos en la mañana.
Estábamos calvas.
—Bueno ¿ahora que? —Nos pregunta Katie.
Yo la miro incrédula mientras respondo.
—Nos preguntas a nosotras?
—Hace 5 minutos tenia cabello, se estaba cayendo a pedazos pero no tenía planeado verme ahora como vin diesel —dijo Alexa mientras se tocaba la cabeza.
—¿Su cabeza de siente extraña? —Les pregunto tocando esa parte sintiendo cosquilleos.
—Muy rara —susurro Alexa.
—Comenzamos la escuela el jueves... lo que estaría bien si estuviéramos en Marte —nos dijo Katie nerviosa.
Antes de que pudiera volver a hablar, Dave y Lori entraron al baño.
—¿todo está..?— empezó a preguntar Lori pero soltó un grito cuando nos vio, le sonreí inocentemente —.¡Hija!— Abrazo demasiado fuerte a Alexa —.Te pudimos haber ayudado.
—No sabía que lo haría hasta que lo hice... ellas me ayudaron —le dijo Alexa señalándonos para que se diera cuenta de nuestra presencia. Yo estaba viendo todo pero Katie estaba parada en el espejo en estado de shock.
—Maya! Katie! —Nos dijo dándonos un abrazo muy fuerte —.Dave, puedes creer lo que hicieron por Alexa?
—Si es lindo, me gusta como... wow —respondió Dave sorprendido y era entendible. No es normal ver a tres chicas con la cabeza rapada de la noche a la mañana.
—Esta es la cosa más dulce que alguna vez haya visto —nos dijo Lori agradecida, le sonreí tiernamente pero Katie seguía en shock —.¿Katie?
—Si debemos ir a casa —dijo por fin nerviosamente jalándome fuera del baño.
—Ah, bueno supongo que nuestros cabello se quedará aquí, adiós —les dije mientras volteaba a verlos. En cuanto entramos a la casa mamá soltó un grito asustada.
—¿porque están calvas?¿hicieron una apuesta?¿Es algo de moda?¿me tengo que preocupar? Díganme qué pasó! —nos bombardeó con preguntas nuestra querida madre interrumpiéndonos cuando queríamos responderlo.
—Mamá tranquila —la intentaba calmar pero ella solo nos veía como pidiendo una explicación.
—¿Que pasó? —Dijo jack bajando las escaleras y gritó como mamá al vernos.
—No es gran cosa solo... nos rasuramos la cabeza en solidaridad por Alexa —comente tímidamente mientras Katie suspiraba.
—Enserio hicieron eso mis dos hijas —Nos dijo mamá relajándose, suspire aliviada y le sonreímos. —Estoy orgullosa de ustedes solo... tardaré un poco en acostumbrarme —hizo una mueca mientras nosotras asentíamos suspirando.
ESTÁS LEYENDO
Together - Alexa & Katie fanfic
Fiksi PenggemarDonde Katie tiene una hermana llamada Maya y su mejor amiga es Alexa. Se enfrentarán las tres amigas a su pase por la secundaria con los obstáculos que se vendrán, pero ¿Qué pasa cuando tienen que mantener un secreto tan grande como el cancér? [alex...