Estábamos en la mesa cenando mientras jack buscaba no se que cosa y mamá limpiaba un poco.
—¡Vamos!, donde estas? —Oí a jack husmeando en el contenedor de las galletas.
— ¿Enserio vas a tocar todas las galletas? —Le pregunte alzando las cejas.
—Que asco —dijo Katie haciendo una mueca.
—¿Por qué todas las galletas tienen una sola chispa?- Dijo jack inspeccionando las galletas.
—Porque tienes un solo padre- Salto mamá riéndose mientras la mirábamos raro —¿Nada? —Se quejó.
—Voy a casa de Alexa, ellos tienen milanos —Anuncio jack
—Tráeme una, ah y trae algo para tu almuerzo de mañana —le pidió mamá sonriendo.
Me paré de la mesa y dejé mi plato en el fregadero.
—¿Como se siente Alexa sobre entrar a la escuela? —Pregunto mamá ordenando la mesa mientras yo me recargaba contra la mesa.
—Esta lista —dijo Katie segura. Yo no estaba del cien por ciento convencida de eso.
—La secundaria es un gran cambio y ella está pasando por mucho.
—Mamá, sabríamos si ella está nerviosa, ¿o no Maya? —Me pregunto.
—Si claro, nosotras nos leemos la mente- hable despreocupadamente cruzando mis brazos cuando oigo el celular de Katie vibrar señal de un nuevo mensaje.
—Uh como ahora que ella está enviando un mensaje —dijo Katie y mamá agarró su celular y asintió —.Y puedo decirte lo que dice, "no vean project runaway sin mi".
—Ah casi, dice "las veo en en árbol cuando su mamá se duerma" —leyó mamá entregándole el celular a Katie y yo tuve que oprimir una risa. Katie reía nerviosa.
—Oh obvio le dire "lo siento pero ya estaremos dormidas" ja —dijo nerviosa.
—A esto le llaman un momento de enseñanza... pero tomaré un baño— Salió de la cocina.
—Okay, creo que tenemos que subir —le dije a Katie mientras veía que mamá ya no estaba.
—Si, vamos —apoyo Katie mientras subíamos a nuestro cuarto a ver a Alexa.
Cuando llegamos ella estaba ahi sentada con ropa negra. Nos sentamos enseguida de ella para que comenzara a hablar.
—¿Por que tardaron tanto? —Dijo con el ceño fruncido.
—Querrás decir "gracias por venir cuando deberían estar dormidas aunque se que meterse en problemas las pone nerviosas" —Bufé y Katie asintio.
—De acuerdo necesito que traigan ropa oscura y muchos rollos de papel —soltó rápidamente
—Buenas noches —dijo Katie entrando de nuevo a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Together - Alexa & Katie fanfic
FanfictionDonde Katie tiene una hermana llamada Maya y su mejor amiga es Alexa. Se enfrentarán las tres amigas a su pase por la secundaria con los obstáculos que se vendrán, pero ¿Qué pasa cuando tienen que mantener un secreto tan grande como el cancér? [alex...