Capítulo 17~Recompensa

2.7K 270 4
                                    

El siguiente capítulo contiene escenas para mayores de 18, leer bajo vuestra responsabilidad.

Cuando Park se corrió, JungKook se sentó sobre sus talones para ver el desastre que eran sus novios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Park se corrió, JungKook se sentó sobre sus talones para ver el desastre que eran sus novios. Tae y Jimin lo miraban entre la niebla del placer, el orgasmo reciente y el cansancio; la mezcla de sus fluidos alrededor de la boca de Jeon mientras sus ojos los observaban completamente negros; pequeñas brechas rojas brillando en ellos.

-Tae. -Le llamó Jimin buscando la mano de este a tientas sobre el colchón. El Beta observaba con ligero pánico lo animal que lucía JungKook ante ellos. -Hay que darle una recompensa a nuestro Alfa, ¿no crees?

TaeHyung asintió copiando los movimientos del Omega para sentarse de rodillas sobre el colchón y ante el Alfa. JungKook los miraba con los gestos fáciles serios, sin duda su lobo estaba más presente de lo que le gustaría. Jimin acarició su cabello azabache mojado en sudor y sonrió para tranquilizar a su adorado novio que sabía estaba ahí dentro escondido y siendo dominado por el Alfa.

-No estamos asustados. -Murmuró Tae acariciando la oreja derecha de Jeon con su mano izquierda. -Alfa se ha portado muy bien y nos ha hecho sentir muy agusto. -Jimin a su lado sonrió.

-Alfa nos ha dado mucho placer. -Murmuró acercándose más y más a su rostro para pasar su lengua por los labios del mencionado.

TaeHyung se unió a besar con descaro; chupones, mordidas y lamidas a la mandíbula, labios y mejillas del Alfa donde estaban mezcladas las dos semillas de las corridas del Beta y Jimin. JungKook correspondía los besos cuando eran sobre sus labios y se dejó desnudar por completo por sus destinados tratando de controlar su lívido.

JungKook fue tumbado en la cama sobre las almohadas donde antes habían estado sus novios. Los labios mullidos y finos de Jimin y TaeHyung fueron bajando a la par por su mentón, llegando a su cuello dejando marcas, bajando por sus clavículas y pecho, llegando a los pezones rosados para morderlos con ligereza. El Alfa gruñó posesivo encantado ante las caricias y llevó sus manos a los cabellos despeinados y enmarañados de sus novios. Con fuerza, ignorando los jadeos de dolor de los mayores, guió sus rostros a su pene duro y erecto.

Jimin y TaeHyung se dieron miradas cómplices y el Omega sonrió al Beta como una invitación a "sígueme, copia mis gestos". Y así iniciaron a lamer el grueso y erecto miembro desde la base hasta la punta retirando el líquido nacarado. Sus lenguas encontrándose en ciertos momentos, sus bocas de igual modo succionado ambos la cabeza del pene.

Jimin engulló el pene hasta donde su garganta le permitía sin sentir náuseas, TaeHyung rodeó con su mano la parte que el Omega no podía tragar a la par que se inclinó a succionar y lamer las bolas con ligero bello del Alfa.

Los gruñidos de JungKook comenzaron a ser constantes indicando que eran orgasmos retenidos mientars elevaba sus caderas queriendo llegar más profundo en la calidez de la boca de su Omega o que la mano de su Beta fuera más rápido. Al cabo de unos minutos se corrió con fuerza sin avisar, la presión de su corrida hizo a Jimin ahogarse con el semen y alejarse tosiendo fuerte. TaeHyung abrazó al Omega dando caricias a su espalda y cabello rubio mientars lo arrullaba y trataba de calmarlo.

Una relación es trabajo de tres ~ VKookMin ⁓ JungKook, TaeHyung y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora