—Calma, por favor. No hablemos todos la vez —pidió Shanks, alzando el tono de voz.
Todos los miembros de la comunidad estaban reunidos en el templo de la urbanización, algo alterados tras haber escuchado la noticia.
Makino estaba embarazada. Dentro de probablemente seis meses, habría un bebé entre ellos.
—Vamos a ir por grupos dando vuestra opinión —indicó el hombre de melena roja—. Ace, Sabo y Luffy.
—Nos parece una buena noticia. Un bebé traerá un poco de alegría la comunidad —apuntó el rubio, en nombre de los tres. Makino suspiró, aliviada.
—¿Hiriluk? —continuó Shanks.
—Está bien. Lo cuidaremos y buscaremos la forma de adaptarnos —indicó el hombre de cabello canoso.
—¿Belle-mère?
—Está bien, pero tendremos que ir pensando medidas cuanto antes —respondió la susodicha. Al fin y al cabo ella se llevó a dos crías detrás. Sin embargo, un bebé era prácticamente incontrolable.
—¿Robin?
—Todo bien. Nos apañaremos —contestó, brevemente y con una amable sonrisa.
—¿Franky, Zoro?
—¡Me parece súper! —exclamó el hombre de cabello azul—. Nos las apañaremos bien y estaremos súper entretenidos.
—Está bien. Simplemente tendremos que matar a todo aquel que se acerque con malas intenciones —agregó el peliverde, con tono tranquilo y sin darle especial importancia al asunto.
—¿(TN)?
—Sí, eh... Está todo bien. Entre todos le protegeremos y le cuidaremos —respondió la susodicha, aliviada.
Después de haber teñido pensamientos negativos toda la noche, se sentía tranquilizada al estar rodeada de aquel tipo de personas.
—Y... ¿Law? —preguntó Shanks, dirigiendo su mirada al chico de ojos grises. El último por hablar.
—Ya está todo dicho —sentenció el pelinegro, dando el fin a la ronda de preguntas.
Como era obvio, Kid y sus dos compañeros no tenían derecho a opinar, ya que abandonarían la comunidad tarde o temprano.
—Muchas gracias a todos por vuestra comprensión —intervino Makino, ya más calmada. No se había pronunciado durante toda la reunión, por temor a estallar en lágrimas—. Todavía quedan seis meses, en un principio... Así que hay tiempo para prepararse.
ESTÁS LEYENDO
Epidemia One Piece «Law x Lectora»
De TodoLa familia de (TN) se mudó a Nara por cuestiones de trabajo de la madre. Un día cualquiera la joven universitaria está recogiendo a su hermana de la escuela cuando aparecen los primeros infectados. (TN) escapa con su hermana. Huyen a donde pueden, n...