Ya habían pasado unas tres semanas desde que (TN) llegó a la comunidad, y dos desde que ella y Law habían firmado la paz.
Desde entonces, la peli(t/c) había estado entrenando —tanto a solas como con ayuda del pelinegro— y había hecho un par de salidas más. Habían sido tan solo por los alrededores de la urbanización, para conseguir más carne y pescado; así que no había tenido la oportunidad de enfrentarse de nuevo a ningún infectado.
No es que quisiera encontrarse a alguno cerca, ya que eso significaría que podían estar en peligro, pero le apetecía probar sus nuevas habilidades con la espada y ver si realmente estaba mejorando.
—¿Esta tarde? —preguntó la joven a su compañero.
Estaban en la consulta, sin mucho trabajo, y Law le había estado comentando acerca de una salida que tenían pensada. Al parecer, un mes después de llegar, estuvieron explorando el terreno y descubrieron otra pequeña comunidad, a unos tres kilómetros de allí.
Era un grupo pequeño que vivía en una casa abandonada, perdida entre el bosque. Ese sería el tercer mes que llevarían a cabo sus intercambios. Aquel grupo contaba con una gran cantidad de materiales que Frankie solía utilizar para crear algunos de sus inventos, los cuales eran bastante útiles para la comunidad. Sin embargo, escaseaban de fruta y verdura, ya que no tenían el terreno adecuado para cultivar. Por aquella razón, habían quedado en hacer un trueque cada vez que empezaba un nuevo mes.
—Sí. Saldremos temprano. Son unos cuarenta y cinco minutos de ida y otros de vuelta —recalcó el pelinegro.
—¿Y por qué no vais en coche? —preguntó ella, confundida.
—Es un buen momento para entrenar. No solo caminando, si no que tal vez encontremos a algún infectado por el camino —explicó él—. Por eso te propongo que vengas.
—Sí, está bien —accedió la peli(t/c). Le vendría muy bien aquella salida.
Law no dijo nada en voz alta para no herir los sentimientos de Doña Sensible pero esperaba que pudiera durar durante toda la caminata sin problemas.
Por su parte, (TN) sabía perfectamente que Don Insensible se estaría quejando en su interior sobre su capacidad para aguantar varios kilómetros andando sin desfallecer. ¡Claro que podía! ¿Cómo había aguantado hasta entonces si no? Puede que no estuviera en muy buena forma antes de todo aquello; pero las cosas habían cambiado, y había estado entrenando también para mejorar su aguante. Estaba segura de que lo conseguiría.
Aquel día dejaron la consulta para comer antes y, tras una comida ligera, todos los que formarían parte de la expedición, se dirigieron a la entrada de la urbanización.
—En esta caja está todo lo necesario para el intercambio. He guardado un par de cajas de medicamentos básicos de las que podríamos prescindir llegado el caso —explicó Law—. De todas formas, pronto tendremos que volver a la ciudad. Necesitamos más productos de la farmacia.
ESTÁS LEYENDO
Epidemia One Piece «Law x Lectora»
عشوائيLa familia de (TN) se mudó a Nara por cuestiones de trabajo de la madre. Un día cualquiera la joven universitaria está recogiendo a su hermana de la escuela cuando aparecen los primeros infectados. (TN) escapa con su hermana. Huyen a donde pueden, n...