O5.♡

642 94 11
                                    

─ ¡No tan rápido hyung! ─

Riki se aferraba al cuello de su pareja, mientras sus piernas rodeaban de manera firme la cintura del mismo, Jake lo estaba llevando a caballito por los pasillos de una empresa desconocida para los dos.

Había pasado una semana entera desde la toma de fotografías en aquel parque para niños, el artículo se publicó el día anterior teniendo un buen impacto como todos los trabajos que realizan en pareja, también día donde recibieron una llamada de una marca reconocida a nivel nacional de ropa, Shim no se acuerda del nombre para ser sinceros, bueno, que ni merecía ser recordada por alguno de ellos dos, no después del trato que le dieron a su preciado Omega.

Riki era solo un niño de dieciséis años, su cuerpo crecía cada día, su peso variaba también gracias a las pocas dietas que realizaba, su altura como voz podían cambiar de un día a otro, sus estados de ánimo de igual manera, todo podía cambiar en un día así como todo puede desmoronarse en cuestión de segundos, y cualquier agencia que trabajaba con modelos adolescente recién presentados como en proceso de desarrollo tenían muy en claro aquello, pero al parecer está seguía viviendo en la edad de piedra, dónde necesitaba que su peli rubio baje de peso y tenga una cintura pequeña.

" ─ Lo sentimos, pensamos que el modelo Nishimura sería mucho más fino, no es aceptable para la ropa.─ "

JaeYoon simplemente espera que sus almas se pudran en el infierno.

¿Cómo se atreven a hablar así de Niki? Por la diosa Luna, si no fuera por su manager estaría en la cárcel por asesinato, ¡Era inaceptable! Su lobo le reclamaba el porque no hizo nada ante esos hijos de su. . .

Bueno, Shim no hubiera reaccionado de manera tan violenta si eso no le hubiera afectado tanto a su Nini, pero el sentir a su pareja con aquella aura triste activo todos sus sentidos de alfa sobreprotector, hasta la expresión de su menor cayó al escuchar las horribles palabras, ¡Pero tampoco les basto con solo aquello! ¡Obvio que no!

" ─ Aunque, el modelo Shim es perfecto para esto, ¿Le parece usted ser la imagen de nuestra marca?, su compañero sería Yedam, es un bonito Omega, ustedes serían la pareja perfecta.─ "

¡Claro que no!, ¿Cómo se atreve a decirlo teniendo aún al niño de cabellos color oro en la sala? Era poco ético todo aquello, después de todo, ¿No entiende que la pareja perfecta son ellos dos? Shim JaeYoon hacía una perfecta pareja con Nishimura Riki, nadie, cuando digo nadie, es que nadie puede quitarle el título a alguno de ellos dos, peor aún si es para emparejar lo con otro.

Así que para evitar más malos entendidos y un posible asesinato, Jake rechazo la propuesta con suma educación para tomar el brazo de su menor así saliendo del despacho del hombre, dejando a su manager solo con el tipo aquel, lo único que le aliviaba de la situación era el saber que la manager de su Omega no había venido a ver este contrato dejándolo todo en manos del representante del peli negro.

Así que al ya estar afuera de la oficina de ese hombre, hizo que su novio se montará en su espalda para llevarlo a caballito solo para después comenzar a correr por los pasillos de aquel feo sitio buscando consigo la salida.

─ Está bien mi amor, de todos modos ya estamos afuera.─

El Alfa amaba bastante cuando el rubor natural de su pareja pintaba las lindas mejillas con su naricita de botón, al igual su orejitas.

Nini era una obra de arte, la favorita de Jakey.

El mayor lo dejo en suelo, regalando le una sonrisa, acomodo como siempre los cabellos rebeldes del niño, quedando embobado con la belleza que desprendía su destinado.

─ Hyung es bonito.─

Soltó de repente el menor. Esas acciones espontáneas que realizaba este entraban en el top diez de cosas adorables que le encantaban a JaeYoon, nueve de ellas eran acciones que hacía su novio sin darse cuenta.

─ Tu también lo eres, sip, Nini es bonito, muy bonito.─ Hizo una breve pausa para besar las mejillas rositas del chico que tenía de frente, solo para añadir.─ Nini no debe bajar de peso para los demás productos irrelevantes, Nini es perfecto como está, no quiero ni un gramito menos de Nini.─

Sonrió enamorado al haber cumplido su cometido el cual era hacerle entender a Riki que estaba bien como estaba, después de todo en la etapa que los dos están cruzando era una muy difícil, los cambios de humor tan raros que experimentan, el sentirse insuficiente en muchos ámbitos, su mente jugando en su contra, las opiniones de los demás que los afectaban bastante, esto siendo peor para ellos al estar expuestos de una manera pública donde cualquier persona con baja autoestima y con aires de superioridad pueda comentar todo tipo de barbaridad sobre cómo están vestidos, su peso, sus más pequeñas acciones o cualquier cosa que los identifique u guste.

Ellos era personas como las demás, lastima que ellos si tengan corazón.

─ ¿Por qué Jakey es bueno con Nini? ─

─ Porque Jakey ama mucho a Nini.─

Junto sus narices en un tierno beso esquimal, haciendo la risa presente del rubio así como se expandió demás el lindo sonrojó que cubría el rostro del menor, JaeYoon le gustaba mucho lo tímido que podía ser Riki.

Aunque la tranquilidad dura poco, ¿Quien diría que Dispatch mandaría a uno de sus mejores periodistas y fotógrafos para que los seguirían a la empresa aquella para tener novedades sobre ellos? Nadie, esa gente estaba en todos lados.

─ ¡Por fin algo bueno! ¡Muchas gracias! Hacen bonita pareja.─

El joven que tomo las fotografías les guiño un ojo con una sonrisa prepotente, para salir corriendo a los pocos segundos, dejando a un Alfa un tanto confundido como enojado y un bonito Omega rubio con cierto temor.

─ Tranquilo. . . Todo está bien Omega.─

─ Quiero creerlo Yonnie hyung.─

─ Ya amor, ven, vamos a jugar.─

Sin darle tiempo a responder le robó un beso al Omega para después parar un taxi que los llevase al departamento del mayor, después le avisaría a su manager, aquí lo único importante ahora era hacerle saber a su menor que siempre lo protegería.

Sin darle tiempo a responder le robó un beso al Omega para después parar un taxi que los llevase al departamento del mayor, después le avisaría a su manager, aquí lo único importante ahora era hacerle saber a su menor que siempre lo protegería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


« 𝗟𝗲𝘀'𝘁 𝗽𝗹𝗮𝘆 𝗡𝗶𝗸𝗶! ꗃ 𝗝𝗮𝗸𝗲𝗸𝗶. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora