- El lobo de cierto peli negro no dejaba de gruñir y rasguñar en su interior, el decir que estaba irritado era poco, estaba enojado a más no poder, cualquiera que lo viese u olfateara se daría cuenta, pero para su desgracia todo se le había escapado de las manos por ende no podía hacer nada más que asumir las consecuencias por ambos, prefería mil veces ser el a quien castiguen por su mal comportamiento antes que a su bonito Omega de cabellos rubios.
Por la diosa Luna, cuánto deseaba que todo lo que ocurrió aquel día sea un simple mal recuerdo para ambos, que al cerrar sus ojos despierte la mañana de ese mismo día, abrazado a su destinado, con su mascota en los pies de la cama igualando sus acciones, con ese ambiente tan reconfortante que solo el puede darle, tanto deseaba todo aquello.
─ Ya estás grande JaeYoon, por todos los dioses, ¿Enserio solo hicieron aquello? ─
─ ¿Me cree capaz?, ¿De verdad?, era un simple juego, sunbea, está intentado animar a Riki después de esa mierda de entrevista, solo eso, si a alguno de los dos le van a colocar un tipo de castigo, prefiero que me lo coloquen solo a mi, el no tiene que ver nada de eso.─
─ No, los dos estaban involucrados, los dos darán disculpas y los dos recibirán su merecidos castigos.─
─ ¿Disculpas? ¿Por qué nos vamos a disculpar? ─
Gruño alto, demostrando su enojo en esas acciones, acompañado de ello sus manos fueron a su pecho cruzándose entre si, Shim no se creía aquello; Supo que de esta no se salvaban, pero solo estaban jugando como cualquier pareja adolescente, y lo veían mal, tan mal que estaban pidiendo a gritos que los castigarán e colocarán en hiatus para que aprendan su lección, que con las marcas que dieron sus servicios quitarán sus rostros de estás.
Ellos no eran idols para que les controlarán la vida, ¿Cómo le hacía HeeSeung y SungHoon para estar al margen de los ciudadanos coreanos? Ellos eran idols, siempre eran tan plásticos pero tan perfectos para la sociedad que estos lo único que recibían eran muchos halagos, más reconocimiento e infinidades de cosas que entre muchas comillas era buenas para su carrera.
Con anterioridad era mucho más fácil el ser modelo que idol, ¿Por qué simplemente no se van al infierno?
─ JaeYoon, esto no es solo porque jugaron de manera tan infantil en las afueras de un edificio de una de las marcas más famosas de Corea del Sur, no. El fotógrafo y periodista de Dispatch no se cómo, pero descubrió tu reacción con el señor Hwang ante el trató que le dió a Riki.─
Con que eso era, por la diosa Luna, a esta gente con nada se les mantienen contentos. Ya se lo venía venir, si no hubiera defendido a Nishimura lo hubieran tachado de un mal Alfa que no sabe proteger a su destinado, pero no, defendió a su Omega, ¿Y dónde termino? Siendo juzgado por millones de personas desconocidas para el, que solo hablan por hablar.
Aunque nunca se arrepentiría de hacer lo que hizo, jamás.
─ Se la merecía.─
─ Si, claro que se la merecía, pero no era forma de reaccionar.─
─ ¡Ya! Joder, está bien, me disculparé yo por defender a mi pareja, también recibiré el castigó por los dos, ¿Contento? ─
─ No.─
Con anterioridad también llamaron a sus padres para informarles de este mal embrollo dónde los dos cayeron, no obstante estos lo único que hicieron fue preguntarle a Jake su versión, el porque de sus acciones, y hasta ahí, dijieron que el modelo estaba grande para saber lo que hacía, cosa que este mismo agradeció, pero también dejaron en claro que sí esto seguía extendiéndose tomarían cartas en el asunto.
─ Es eso, no querés que aparezca en las cámaras con golpes, HanBin, porque no dejaré que nadie toque un pelo a mi pareja, la culpa la tendría yo después de todo, así que ve hablando con la madre de Niki para evitar más malos entendidos, ¿Está bien? ─
─ Jake.─
─ Dame el castigó de una buena ves.─
- No le hicieron gran cosa a como con sus anteriores problemas, solo lo dejaron sin almorzar y sin cenar, mientras practica poses para futuros desfiles de modas a las cuales asistiría más adelante, ojo, que si hacía una pose mal o tan siquiera se salía un centímetro de esta, era de esperar un bonito latigazo en su espalda por parte de la instructora, aún no sabía cómo no se le hizo sangre, otra cosa que lo hicieron hacer antes de eso fue el escribir a mano la carta donde cargaba las disculpas de ambos, asi como grabar un vídeo donde decía la disculpa como prometiendo no volver a reaccionar de esa forma, ja.
Todo esto se repetiría por una semana entera.
Lo único bueno de todo eso fue que hizo que a su menor no le hicieran nada, aunque de Igual manera que su manager lloro para el también recibir el castigó a su lado.
" Alfa imperfecto. Alfa bulnerable. Alfa feo."
En esos instante estaba llegando a su departamento, dónde solo esperaba tocar su cama para descansar todo lo necesario.
Sin embargo veía que eso no se daría.
El aroma a lavanda y vainilla bañado con ese toque agrio ( preocupación ) inundaba todo el departamento del peli negro, también al abrir su puerta escucho las pisadas rápidas de su pareja, el olor se intensificó en cuestión de segundos ante estás acciones.
─ ¡Hyung! ─
El de ojitos afilados lo primero que hizo fue quitarle la mochila que cargaba, el tomar sus manos con delicadeza y llevarlo a su habitación, cerrando de paso la puerta de la entrada como la del cuarto evitando que la mascota del dueño del hogar los siga.
Al estar adentro de esta, el menor lo sentó en la cama, con la misma delicadeza que tomo sus manos le quitó el abrigo que traía consigo.
Sus ojos se clavaron en el contrario, intentando leer sus pensamientos, sin existo alguno.
─ No debía. . .─
─ Claro que si, debía protegerte.─
El menor puchereo, negando con su cabeza repetidas veces, importando le poco sus acciones, se sentó en las piernas de Jake, dejando su cabeza recargada en el hombro del Alfa, decidió tranquilizarse.
Beso con cariño el cuello de su alfa.
" Omega imperfecto. Omega idiota. Omega feo."
─ Déjeme a mi protegerlo también hyung, usted no debe cargar solo con todo.─
─ Nini.─
El peli negro no siguió hablando, los labios contrarios se dedicaron a callar cualquier tipo de queja o reproche que tuviera este.
Jakey solo quiere hacer sentir a Nini querido.
ESTÁS LEYENDO
« 𝗟𝗲𝘀'𝘁 𝗽𝗹𝗮𝘆 𝗡𝗶𝗸𝗶! ꗃ 𝗝𝗮𝗸𝗲𝗸𝗶.
Fanfic𝗟𝗲𝘀'𝘁 𝗽𝗹𝗮𝘆 𝗡𝗶𝗸𝗶! | Dónde Jake solo quiere jugar y demostrar le a Niki que está bien divertirse de ves en cuando, que está bien no seguir las normas impuestas por los demás. Jakey solo quiere hacerle sentir a Nini querido. ꗃ ─ Extensión...