Final.♡

574 91 21
                                    

Jakey૮₍ ˃̵ ꒳ ˂̵ ₎ა♡
Nishi chiquito 👉👈
Bisco y Layla quieren decirte algo
Enviado 16;22 P.M.

Yo
Q me quiere decir mis wawas?
Enviado 16;27 P.M.

Jakey૮₍ ˃̵ ꒳ ˂̵ ₎ა♡♡
Dicen que llegues al parque cerca nuestro departamento, antes de las cinco, siiiiii
Enviado 16;29 P.M.

Yo
Está bien hyung, los veo ahí♡
Enviado 16;31 P.M.
✓✓

♡❜

- Una bonita sonrisa creció en los labios del peli rubio, soltó un suspiro de enamorado al imaginarse a sus mascotas y a su bonito novio esperando por el en el parque, no sabía en que momento paso todo aquello, pero sabía que le encantaba. Desde la aparición de cierto alfa con aroma a miel y pino, Jake se volvió un poquito más celoso, con forme a ello miles de rumores maliciosos se hicieron presente, eso duro al rededor de casi todo un año, solo para cuando su pareja ya tenía sus veinte años ya casi cumpliendo los veintiuno, y el teniendo diecisiete años ya casi llendo a sus felices dieciocho fue cuando las cosas se volvieron solo un poquito más serías en lo que va de su relación personal como de trabajo.

A lo largo de sus dieciocho años, quedó completamente solo, las personas que alguna ves decidieron apoyarlo le dieron la espalda, sumándole a eso JaeYoon para su buena o mala suerte tuvo que viajar a Estados Unidos para cumplir un contrato con una marca reconocida a nivel internacional, muy prestigiada para ser verdad, obviamente el (ahora) castaño no quería al principio, no cuando la situación estaba tan horrible, sin embargo cierto Omega logro convencerlo, al final los dos se arrepintieron. El peli rubio quedó muy solito, su lobo aullaba cada noche llamando a su Alfa, no importaba si todos los días se hablarán a través de vídeo llamada, no era lo mismo que tenerlo en persona, poder abrazarlo, tener su calor, sus besos, sus mimos, todo, no era lo mismo.

Por parte del menor de ojitos afilados, a lo largo de ese año termino la secundaria, para después alejarse por completo del mundo del modelaje, no quería saber nada de ello por un buen tiempo, así que prefirió estudiar en la universidad una carrera que le encantará, la fotografía siempre le llamo la atención. Ese año fue su mayor tortura, sin duda alguna.

Aunque cuando su amado regresó de ese viaje, lo primero que hizo fue llorar en su hombro a tal cual bebé, tampoco quería despegar su nariz del cuello del contrario, dejando de paso el rico aroma del contrario impregnado en todo su cuerpo, solo para después en esa misma noche pedirle que le marcará; Mando al diablo a sus padres, a su carrera de modelo en ascenso, a sus escasos fans, mando todo al diablo por su Alfa como por su felicidad.

Decir que sus padres casi le quitan la herencia estaba de más, pues se venía venir, así como las revistas de chismes comenzaron a hablar de la marca que cargaba el joven Omega, como los malos comentarios que los demás modelos le dieron a la pareja, encabezando la lista estaba Dispatch, lo bueno del caso es que le dieron para que coman por un mes más.

Después de todo ese revuelo las cosas siguieron un tanto normales, entre comillas, lo que más afectó fue el hecho de que ya no buscaban a JaeYoon como antes, sin embargo aún había marcas que deseasen el rostro de su Alfa para los productos. Tal ves fue algo apresurado todo aquello, pues Ni-Ki apenas tenía dieciocho y Jake estaba con veintiuno aún así el menor piensa que fue la mejor decisión, aún si la relación no funciona como desearon, el Omega quedará satisfecho con los bonitos recuerdos que crearon a su lado, aunque si eso llegase a pasear espera ya tener un cachorro, simplemente para luchar por el.

« 𝗟𝗲𝘀'𝘁 𝗽𝗹𝗮𝘆 𝗡𝗶𝗸𝗶! ꗃ 𝗝𝗮𝗸𝗲𝗸𝗶. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora