- Era domingo, el último día donde tendría libre, ya al día siguiente tendrían que ir a trabajar, así que por eso estaban aprovechando para cumplir uno de los pocos caprichos del menor; Desde hace tiempo este le a estado rogando a sus padres por una mascota, simplemente estos le respondían con un no, que estaba demasiado pequeño para tener alguien que dependa completamente de el - ojo, aún ocupan esas excusas cuando su hijo ya tiene dieciséis años -, después de todo el tener una mascota era una responsabilidad de tiempo completo, así como la de un hijo, pero muy bien sabemos que las dos cosas son muy diferentes, así que después de mucho rogar y llorar les a sus padres, habían dicho que si, por ello con toda emoción corría junto a la mascota de su novio para llegar más rápido a la veterinaria de JungWon, que la misma funcionaba como refugio para animales callejeros o con un reciente accidente.
Jake por su parte estaba algo cansado e intentaba seguirles el paso pues llevaba la delantera, y no lo mal entiendan, estaba sumamente alegre por su menor, pocas veces lo a visto de tal manera, amaba esa pequeña faceta de su niño, porqué si, parecía un verdadero adolescente, de esos que viven riendo por cualquier idiotez que realicen o por su mismo humor roto, ya que Riki en esos momentos estaba con una sonrisa y todo lo que sale de la boca de su alfa le hace gracia, bueno, desde que despertó a estado muy risueño. JaeYoon amaba eso.
El menor ni siquiera le importa el haber dejado a su Alfa unas cuadras atrás, ya que al ver las puertas del local entro con mucha emoción, sin embargo no contó con que el Alfa dueño del lugar estuviera besando de una forma para nada tierna como lo hace su JaeYoon a un Omega un tanto más alto que este. Los colores se le subieron al rostro, cerrando de paso la puerta del local, para esperar afuera a su pareja.
Layla lo vio confundida, pues era raro que su dueño de cabello rubio estuviera así sin que su otro dueño estuviera al rededor, como protesta el animal comenzó a ladrar.
Shim al poco tiempo llego candado, y con dificultad pregunto.─ ¿Qué les o-ocurrió? ─
Niki solo nego con su cabeza repetidas veces, el mayor de los dos alzó una ceja, pero sin darles muchas vueltas al asunto de su novio tomo el pomo de la puerta, para adentrarse al lugar, al entrar vio todo normal, al secretario de JungWon sentando con mirada concentrada en su computadora mientras el anterior mencionado estaba jugando con un pequeño gatito.
Al poco tiempo entro el peli rubio con la mirada baja, estaba evitando las miradas de los contrarios, nuevamente el alfa de cabellos negros no dijo nada respecto a ese ambiente.
─ Buenos días.─
─ Buenos días, hyung.─
Jake olfateo el aire, el tranquilizante aroma de hierba buena con menta que desprendía JungWon estaba un poco agrio, vergüenza, también el dulzón aroma de pan de miel con fresas de Daniel estaba con ese toque feo, bueno ni hablar del de su Omega, que tenía también esa capa feita. JaeYoon no quería atar clavos de esa forma pero los labios rojos del veterinario y su secretario eran una prueba notoria, así que solo se limito a sonreír.
─ Wonnie. . .─ Sonrió pícaro el muchacho.
─ ¿S-si, J-jake hyung? ─
─ Los perritos, ¿Dónde están? ─
El alfa menor suspiro agradecido de que no se diera cuenta de lo que estaba apunto de hacerle a su lindo secretario, así qué con cuidado tomo al animalito que estaba jugando con el entre sus brazos. Primeramente dijo que podían dejar a Layla suelta por el lugar, así para que no asustara a los cachorros que descansaban en la otra habitación aparte que el animalito de Shim era muy tranquilo, por ello no había ningún problema.
El mismo dejo el gatito en una de las camitas para los mismo, con sus manos hizo gestos para que los otros dos lo siguieran, cosa que realizaron sin ningún problema; Al estar adentro de aquel lugar que para ellos dos era muy pequeño, estaban muy poquitos perritos, la gran mayoría de éstos tenían una o dos patitas vendadas, unos sus orejitas o los mismos no tenían colita, solo a pocos se les notaba sus pequeños costillas, pero el que le llamo bastante la atención al bonito rubio fue un cachorro conectado a suero y con una de sus patitas delanteras vendada. El perrito era muy pequeño a comparación de los demás, también era peludito, se podía decir que tenía rizos, y bueno, ese bonito color café con crema que poseía eran realmente hermoso a los ojos del menor.
─ Ellos son todos. La mayoría de ellos an sido atropellados por autos que pasan por la zona, otros pocos estaban a punto de morir por desnutrición, simplemente los traje aquí, mi corazón no me permitió el abandonarlos.─
Riki dejo de escuchar la explicación del mayor, así que con sus sentimientos en mano se acercó al pequeño cachorro que tenía esa intravenosa, que podía decir que le fastidiaba por qué intentaba morder la levemente. Al ya estar cerca del animalito estaba dispuesto acariciar las peluditas orejas del mismo, sin embargo el ver cómo este retrocedía en su lugar con temor de recibir un golpe, destrozó en varios pedacitos el corazón de Riki. Cuando lo hacía con Layla, está nunca se le corría, era todo lo contrario, se le acercaba más para recibir mejor las caricias.
Con una leve sonrisa, acercó de nueva cuenta su mano hasta la cabecita del animal, que al sentir las dulces caricias del Omega se dejó llevar por las bonitas sensaciones que le brindaba. Jake por su parte miraba con dos corazones las acciones que cometía su parejas, oh diosa Luna, no hiciste nada mejor en otorgarle como destinado a Nishimura Riki.
Después de un tiempo el perrito tomo mas confianza con el menor, dejándolo acariciar su barriguita, hasta el mismo salto a los brazos del Omega, que con cariño lo recibo, así como los múltiples besos con baba que le daba el canino.
─ ¡Hyung! ¿Puedo? ─
Sus ojitos brillaron al realizar esa pregunta, pues había quedado encantado con el animalito que descansaba sobre sus brazos, fue mucho mayor su felicidad cuando el veterinario asintió de manera lenta pero con una sonrisa.
─ ¡Se va a llamar Bisco! ─
Jujujujjj, adivinen cual historia
está en sus capítulos finales.
Yeeeees, Les't play Niki!,
ya está a nadita de terminar:(Solo pasaba por aquí para decir
eso y agradecerles de TODO CORAZÓN
las más de 1.5k de vistas y
los 320 votos que posee está
historia<3♡Nunca pensé que les gustaría tanto
ksjdjdjsus muchas, pero muchas
gracias.♡
ESTÁS LEYENDO
« 𝗟𝗲𝘀'𝘁 𝗽𝗹𝗮𝘆 𝗡𝗶𝗸𝗶! ꗃ 𝗝𝗮𝗸𝗲𝗸𝗶.
Fanfiction𝗟𝗲𝘀'𝘁 𝗽𝗹𝗮𝘆 𝗡𝗶𝗸𝗶! | Dónde Jake solo quiere jugar y demostrar le a Niki que está bien divertirse de ves en cuando, que está bien no seguir las normas impuestas por los demás. Jakey solo quiere hacerle sentir a Nini querido. ꗃ ─ Extensión...