|Capítulo 2: Greek God|

291 56 18
                                    

Greek God - Conan Gray

.
.
.

Pov de Katsuki

Conozco a Deku desde que tengo memoria, cuando éramos unos mocosos jugábamos todo el tiempo, éramos inseparables junto con Eijiro y Shindo o así fue hasta que empecé a tener este sentimiento por Izuku.

El sueño de los cuatro era ir a América para estudiar en la UA.

Cuando decidimos enviar la carta de solicitud el más emocionado era Deku, dejó salir sus feromonas de felicidad por toda una semana, la verdad era que me sentía satisfecho con ello.

Pasaron los días, semanas y así un jodido mes para recibir la respuesta de ellos qué por suerte los tres fuimos aceptados. Recuerdo ese día como si fuese ayer, la vieja, tía Inko y Deku lloraron por horas creí que cualquier momento indundarian la casa.

Ese verano todos lo disfrutamos mucho ya que era el último antes de marcharnos y dejar a Deku en Inglaterra.

No estábamos seguros si en el siguiente podríamos hacer lo mismo.

La noche antes de irnos nos hicieron una pequeña cena fue tan amena que desee quedarme en casa junto a Deku.

Al día siguiente nos llevaron al aeropuerto me despedí de todos y aunque tenía muchas cosas que quería decirle, lo único que pude decir fue —Nos vemos en el verano, Deku. —y me marche con los dos idiotas a América, a miles de kilómetros dejando a Deku en aquel lugar.

Si tan solo hubiera hecho eso, quedarme.

El viaje fue una jodida mierda, más si estás nueve horas con dos idiotas dominantes de asientos, fue una pesadilla.

Al llegar al aeropuerto unos guías de la universidad nos recibieron y nos dieron todas las indicaciones necesarias para nuestra estadía.

—Al fin podré comer la famosa comida americana—el idiota de Eijiro siempre pensando en su estúpida hambre.

—Cuando nos asignen dormitorios podremos ir Eijiro—y claro no podía faltar el otro idiota.

—La única diferencia de la comida americana con la de Inglaterra es que aquí no conocen el término "higiene" idiotas —dije irritado mientras seguíamos a nuestros guías por el aeropuerto.

Lo único quería era descansar unas horas para terminar de recibir mis horarios y algunos asuntos pendientes con el campus.

Me había preparado para todo o al menos con la mayoría, así que no me sorprendió que los coches fueran en dirección contraría como era en Europa o qué todo fuese un caos.

los americanos son raros —fue lo único que pensé.

—¡Wow! ¡Shindo mira! ¡Mira! Es increíble…—y aquí íbamos de nuevo.

—¡Tienes razón Eijiro! ¡Es sorprendente! —ambos se veían como dos cachorros moviendo su cola de un lado a otro.

No les preste demasiada atención durante el resto del camino.

Al llegar nos dieron la bienvenida unos estudiantes de segundo año con un profesor que parecía que no hubiese dormido en horas.

—Bienvenidos a los Angeles, California. Mi nombre Mirio Togada —uno de ellos se presentó, su actitud tan amena de cierto modo me recordó a Deku ¿Estará durmiendo ahora?

—Ellos son Nejire Hado y Tamaki Amajiki —ambos era omegas, su aroma y carácter los delataba sin embargo también se veían fuerte como el prototipo gringo.

Maybe it will be forever ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora