Imagine - Ariana Grande
.
.
.
.Los días pasaron bastante rápido desde esa noche, había pasado una semana y con ello llegando a los últimos días de Mayo. Esa semana sucedieron algunas cosas, los tres alfas por fin se habían acoplado bastante bien a su horario de toda la vida, Mina había comenzando a hablar con mucha más frecuencia con Izuku y ahora ambos pasaron una o tres tardes ayudando con el jardín de ambas casas.
El peliverde estaba tan emocionado de tres cosas.
La primera era que al fin sus amigos y familia de toda la vida estaban de vuelta, era como lo ha sido desde siempre y agradecía que todos estuvieran juntos.
La segunda es que ahora tenía una nueva amiga, Mina era como la hermana mayor que siempre quiso aunque no se quejaba de su hermano pero todo entre la pelirosa y él era mucho más fluido.
Y la tercera pero no menos importante, era que por fin todo estuviera arreglado con Katsuki, no más distanciamiento, no más momentos incómodos entre ellos. No era como si el alfa y Izuku siempre estuvieran juntos, claro que no pero en los momentos que Katsuki se acercaba o el menor iba a donde él estaba para preguntar algo, este no le molestaba y mucho menos a Izuku.
Claro que eso no quitaba el castigo impuesto de Mitsuki, no tuvieron oportunidad de abogar a su favor así que ahora estaban jodidos.
La omega ceniza tenía una pequeña empresa de ropa, aunque de pequeña no tenía nada realmente era una muy reconocida y cada vez se expandía por todo el país, a veces hacían envíos extranjeros.
Al parecer una revista nacional había pedido varios diseños de Mitsuki y Masaru por lo que la mayor decidió mandar a los dos menores a principios de junio para modelar sus diseños.
En ese momento Izuku sintió que se moría y bueno, Katsuki quería regresar al aeropuerto para tomar el primer avión al otro lado del mundo.
Shindo y Eijiro también irían pero los que tendrían más sesiones fotográficas serían Katsuki y Izuku. No tenían opciones así que simplemente accedieron haciendo que Mitsuki saltará de la emoción y llamara a la revista para informarles, estos aceptaron la idea de la ceniza así que todo estaba totalmente acordado.
Dejando eso de un lado todo marchaba relativamente bien. Ahora se encontraba en la casa de los Bakugo, era un viernes y la lluvia del día hizo que todos estuvieran dentro de la casa.
—¿Por qué mierda tenía que llover hoy?
—Kacchan, recuerda que estamos cerca de la costa es muy probable que llueva en verano.
—Tsk. Ya lo sé, no tienes que responder Deku.
El menor rió ante el comentario del cenizo, ambos estaban en la sala. Izuku estaba en un sofá esperando que llegara Eijiro de la cocina con palomitas mientras Katsuki leía un libro, no pensaba ver la película que esos dos iban a poner. Sabía el final y no acaba bien sin embargo quería verlos llorar como idiotas, por ello se encontraba acompañándolos.
Además, ver el relicario reluciente en el cuello de Izuku lo hacía sentir reconfortante.
Eijiro salió de la cocina con tres tazones llenos de palomitas para disfrutar la película con Izu, su bro y porque no, Denki, por llamada por supuesto.
—Muy bien, aqui tienen. —entregó los dos tazones a sus amigos.
—Gracias Eiji.
El pelirrojo se sentó al lado del omega puesto que Katsuki tenía un sofá totalmente acaparado.
ESTÁS LEYENDO
Maybe it will be forever ©
Fanfiction|| Katsudeku || Katsuki y Izuku son amigos de infancia pero conforme crecen su amistad y cariño se convierte en algo más sin embargo ninguno de los dos desea revelar los sentimientos por miedo de ser rechazado. ✓Omegaverse ✓Sin Quirkss Estos perso...