Paper Houses - Niall Horan
.
.
.Pov de Katsuki.
Intenté dormir por algunas horas pero fue malditamente imposible, no logré conciliar el maldito sueño del todo. Así que aquí estaba, viendo cómo comenzaba amanecer desde mi ventana. Los colores eran pálidos y el cielo estaba despejado suponía que la brisa era fría como todas las mañanas.
Había pasado tanto tiempo desde que veía un amanecer desde ese lugar, el mismo lugar donde me despedía de Deku todas las noches antes de dormir cuando eramos unos cachorros.
El cielo hacía contraste a la casa de ellos, era un paisaje hermoso.
Opté por tomar una ducha, estaba resignado y cansado por el cambio de horario junto con el viaje.
Una vez que acabe decidí colocarme ropa deportiva, correr por la mañana no me haría nada mal ya que debía mantener mi rutina a pesar de que haya regresado.Iba a tomar mi sudadera que estaba cerca del estante junto a mi ventana cuando vi a Deku salir de casa.
¿Qué demonios hace tan temprano?
Izuku era de las personas que preferían dormir hasta tarde y si era posible todo el maldito día.
Ví como comenzaba a perderlo de vista así que me apresuré para poder alcanzarlo, quizás sería una buena oportunidad para entregarle el pequeño recuerdo que escogí junto a los otros dos idiotas. Me apresure, salí de mi habitación a pasos lentos no quería que me atraparan en el acto de ir tras él.
Tome el pequeño llavero junto una pequeña caja y salí de mi habitación.
Cuando estuve en la planta baja, tomé el picaporte de la puerta de manera audaz y salí sin problema alguno. Tomé mi celular y vi que eran las cinco, casi seis de la mañana, era algo extraño de parte de Izuku salir a esta hora, usualmente lo haría al medio día como todos los veranos.
¿Había mejorado su rutina?
Comencé a trotar para alcanzarlo o al menos para no perderlo de vista, tenía una idea a donde iría así que me quedé en una distancia prudente. Deku parecía perdido en sus pensamientos y daba gracias que no hubieran coches circulando aún el área o a este idiota ya le habría sucedido algo.
Estuvimos caminando entre una hora hasta llegar a la costa, usualmente solo nos llevaría treinta minutos en llegar pero parecía tomárselo con calma.
Tuve razón sobre a donde se dirigía, así que me quedé unos momentos esperando a que fuese a su lugar secreto como solía decirle cuando eramos pequeños. Era una parte de la playa donde por alguna razón no habían descubierto aún, Deku lo hizo cuando tenía cinco años por caer de espaldas detrás de varios arbustos y algunas palmeras a su alrededor, el lugar es un poco reducido a la diferencia de lo demás pero era acogedora puesto que había una pequeña cueva pero suficiente para nuestro tamaño.
Pasaron unos minutos más y comencé avanzar para adentrarme a ese lugar, la mayor parte de la playa estaba desierta pero cuando casi llegaba a su fin estaba poblada de palmeras y varios arbustos silvestres.
Hice aún lado algunas ramas y hojas de los arbustos para haceme paso, adentrandome cada vez más a su lugar secreto el cuál sólo nosotros sabíamos.
—Mierda —las malditas ramas que hacían el trabajo difícil, no sabía cómo Deku seguía frecuentando este lugar.
Estaba por llegar cuando escuché su voz en un susurro. Al parecer estaba pensado en voz alta pero realmente no sabía qué decía exactamente, siempre tuvo ese mal hábito de balbucear mientras piensas.
ESTÁS LEYENDO
Maybe it will be forever ©
Fanfic|| Katsudeku || Katsuki y Izuku son amigos de infancia pero conforme crecen su amistad y cariño se convierte en algo más sin embargo ninguno de los dos desea revelar los sentimientos por miedo de ser rechazado. ✓Omegaverse ✓Sin Quirkss Estos perso...