|Capítulo 10: Feel Fine|

164 25 5
                                    

Feel Fine - Emilie Nicolás.

.
.
.
.

Pov de Izuku.

Kacchan se iría.

En ese momento parecía estar con todos cenando pero para mi mala suerte, mi mente viajo cuando por primera vez le mentí a Kacchan.

De esa noche me arrepiento de muchas cosas pero jamás del hecho que fui con él.

La cena continuó con normalidad, ninguno mencionó nada al respecto. Traté de hablar con Katsuki pero dijo que tenía cosas que hacer.

Lo intenté al día siguiente pero su respuesta siguió siendo la misma y el siguiente cuando estuvimos arreglando el jardín por parte del castigo impuesto por la tía Mitsuki, me evadió y supe que no debía forzarlo más. Continuamos con nuestro labor en silencio, todo parecía volver a esa tormentosa noche que me acecha constantemente, sintiendo culpable y miserable.

Que ingenió fui al creer que Kacchan me había perdonado, anteriormente trate de disculparme pero nunca me dio la oportunidad, evadiéndome como ahora.

Deje el tema al lado, sabía que Katsuki no le gustaba la insistencia. Tenía algunas cosas que hacer y la primera de todas era su asignación para poder aspirar a la famosa UA de los Estados Unidos.

Dejando mis "problemas" con el cenizo a un lado, decidí a enfocarse en una de mis metas de corto plazo.

El día era un tanto aburrido, estaba en mi habitación con los rayos del medio día filtrados tras mi ventana que la mayoría del tiempo estaba abierta; el viento jugando con la delicada tela de sus cortinas blancas.

No tenía ánimos para salir por lo que estaba en mi escritorio, escribiendo mi carta que era un requisito fundamental en la inscripción, con la pregunta que nadie tiene una respuesta concreta a los diecisiete años y por supuesto, estaba incluido.

¿Qué aspiras ser en el futuro?

¿Cómo sabría ello? Aún no tenía muy clara la línea de meta. ¿Debía mentir?

Suspiré hondo mientras dejaba irme hacia atrás contra el respaldo la silla del escritorio.

-¿Qué debería escribir?

Estaba tan sumergido en mis pensamientos estaba que no note a mamá entrar a mi habitación con un vaso de leche con un tazón galletas.

-Toque pero no respondiste Izu. -se excusó, le sonreí y negué tomando ambas cosas para colocarlas en una parte de mi escritorio.

-No hay problema mamá.

Ella sonrió sentándose en una orilla de la cama, gire la silla para estar ambos al frente del otro mientras degustaba mis galletas.

-¿Qué estabas haciendo, Izu? -gire mi cabeza levemente a la pantalla de la computadora y suspiré sin muchas ganas de hablar sobre eso.

-Una carta para la UA pero aún no sé qué escribiré.

-oh, ya veo... -habló un poco pensativa y luego me volvió a regalar su hermosa sonrisa. -Se que tu puedes hacerlo Izu, confío en tí.

Asentí con una leve sonrisa y tomé una galleta llevándomela a la boca. Mamá veía como disfrutaba de mi pequeña refacción y intuí que estaba por irse, no quería eso, quería hablar con ella y intentar desahogarme un poco respecto a Katsuki ¿Qué le sucedía? No quería que se marchará pero tampoco quería intervenir a que se fuese de nuevo.

Maybe it will be forever ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora