|Capítulo 4: Better|

264 43 19
                                    

Better - The Vamps

.
.
.

En el momento que Katsuki se fue a casa, Izuku decidió subir a su habitación. Tenía tantas cosas que hacer, sólo tenía dos días para ver su atuendo antes de su graduación y parecía tomarlo con demasiada calma.

Tomó el picaporte de la puerta y se adentro a su habitación dirigiéndose directamente a su hermosa cama, realmente no estaba arrepentido de haberse escapado unas horas de casa pero estaba exhausto, el cansancio y el no haber dormido bien le estaba cobrando factura.

Comenzó a ronronear sobre sus almohadas a su alrededor, quizá podría tomar una siesta o eso pensó ya que en el momento que estuvo a punto de dormir como un bebé comenzó a sonar su móvil sin descanso.

Eso logró molestarlo, no quería hacer otra cosa más que seguir durmiendo unas horas.

¡Aún son las ocho de la mañana!

Soltó un pequeño gruñido de inconformidad y de mala gana tomó su aparato.

—¿Hola? —ni siquiera se había molestado por ver quién era la persona que le había estropeado sus planes.

¡IZUKUUUU! ¿DÓNDE CARAJOS ESTAS? —ese grito casi lo deja sordo.

—¿Uraraka? ¿Sabes la hora que es? —Izuku lo único que quería era dormir ¿era mucho pedir? —¿En cada?

—¿LAS OCHO? —suspiró derrotado, sólo quería finalizar la llamada de una vez, luego le pediría una disculpa a Ochako —Mierda Izuku, te estoy esperando en el centro comercial hace una media hora.

¡CARAJO! ¡LO HABÍA OLVIDADO!

—¿Eh? —salto de la su hermosa y suave cama dirigiendo se al baño a tomar una ducha, antes que Katsuki se fuera tenía como objetivo hacerlo pero luego de ver su cama ignoro ese detalle.

—¿ya vienes verdad? Izuku debemos pasar nuestros últimos días juntos antes que te marches a UA. —Ochako tenía razón, ella no iría con él está vez.

—Bien, tomaré una ducha rápida y llegaré lo más rápido posible. —se escuchó un suspiro del otro lado de la línea.

Esta bien Izuku, te esperaré en nuestra heladería.

Perfecto, te veo allá Ochako. —y con eso finalizó la llamada, abriendo la llave de la ducha.

—¡Carajo! ¡Carajo! Lo olvidé por completo. —dejó su móvil aún lado y comenzó a desvestirse para luego ingresar a la ducha.

Tardó menos de lo esperado, salió corriendo para dirigirse a su armario y ver que atuendo llevar. Encontró una camisa holgada y unos shorts no tan grandes ni tampoco tan pequeños, después de todo el verano había comenzado y el calor era protagonista en ese momento.

Se cepillo los dientes mientras encendía su móvil viendo la hora.

8:30 am

¡Carajo! ¡Debo darme prisa!

Una vez que acabó, tomó un poco de maquillaje de su tocador, no era fanático de este pero desde que había sido rey del baile de invierno Mitsuki y Inko le compraron maquillaje para que lo usará cuando el quisiera.

Tomo un brillo labial y se colocó un poco en los labios, también tomó un corrector para esconder las pequeñas ojeras que había provocado su insomnio la noche anterior. Una vez listo tomó su móvil, no quería ver la hora sabia que debía disculparse con Ochako por hacerla esperar pero su único objetivo había sido dormir.

Maybe it will be forever ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora