People Watching - Conan Gray
.
.
.Pasaron varios minutos y la carretera parecía no tener fin, algunas casas se veían mientras avanzaban. Izuku no podía negar que estaba expectante sobre cuál era el lugar a donde Katsuki se dirigía.
Había un silencio en el auto pero era cómodo además de la música de Conan Gray en la radio del auto. Esta era la segunda vez que el cenizo lo "raptaba" a quien sabe donde pero estaba bien con eso.
Izuku estaba seguro si abría la ventana del coche el aire helado rozaría su tersa piel y la idea no le desagradaba en lo absoluto.
El alfa pareció pensar lo mismo que él ya que abrió ambas ventanas delanteras y la fría brisa los golpeó de forma sutil. El pecoso susurro un leve "gracias" con una risita mientras Katsuki sólo asintió sin dejar de ver la carretera.
Esto era algo nuevo para ambos, en especial para Izuku. A pesar de que fueron muy buenos amigos, no salían en sí a ningún lado por el hecho que al alfa lo castigan y no portaban con un vehículo como ahora.
Un suspiro del menor se escucho levemente, su vista estaba en el cielo estrellado y la preciosa luna llena siendo la protagonista de la oscuridad sin embargo su atención estaba en la letra de la canción que sonaba.
People Watching de cierto punto se encontraba identificado con la letra. Y aunque no hubiese conocido a Katsuki en una clase de metafísica realmente estaba agradecido de haberlo hecho.
But I wanna feel all that love and emotion
Pero quiero sentir todo ese amor y emociónBe that attached to the person I'm holding
Ser así de unido con la persona que estoy abrazandoKatsuki era importante para él eso era más que claro pero ¿era posible sentir ese tipo de sentimientos a su lado?
Someday, I'll be falling without caution
Algún día me estaré enamorando, sin avisoGiro levemente su rostro para observar a su acompañante. Si lo pensaba bien, no sabía cómo se sentía su amigo en realidad. No lo culpaba si de algún día llegaba a casa con un chico o chica para presentarlo a la familia.
Pero creía que era tan egoísta por no querer eso ni ahora ni en un futuro.
Era verdad que Izuku tuvo algunas citas en el año que Katsuki no estuvo pero por alguna razón ninguna se sentía igual que cuando lo estaba con el alfa cenizo.
Ya sea en su habitación observándose mutuamente o dibujando cosas estúpidas por horas desde sus ventanas, la ida al mar o ver películas viejas en los días lluviosos.
Ninguna de esas citas se comparaban a los momentos junto al cenizo.
—¿Sucede algo nerd? —inquirió el alfa al sentir la mirada esmeralda sobre su persona.
ESTÁS LEYENDO
Maybe it will be forever ©
Fanfiction|| Katsudeku || Katsuki y Izuku son amigos de infancia pero conforme crecen su amistad y cariño se convierte en algo más sin embargo ninguno de los dos desea revelar los sentimientos por miedo de ser rechazado. ✓Omegaverse ✓Sin Quirkss Estos perso...