Blossom se sentó en su cama y se quitó los zapatos de tacón de color rosa. Ella acaba de regresar de una cena con su novio, Dexter. Pensó en la velada, en lo perfecta que había sido. Todo, desde el vestido que llevaba hasta el coche que Dexter había conducido hasta el restaurante en el que habían comido hasta el beso que habían compartido en la puerta de su casa a la medianoche exactamente, ya que Dexter nunca se atrevería a dejarla fuera más allá de su toque de queda. Y ese era el problema. Él era su novio perfecto, perfectamente educado, perfectamente agradable y perfecto.
Él es sensato y tan increíble
Y todos mis amigos solteros están celosos
Dice todo lo que necesito escuchar y es como
si no pudiera pedir nada mejor
Él abre mi puerta y me subo a su auto
Y dice que te ves hermosa esta noche
Y Me siento perfectamente bienHannah y Jenny me dicen lo afortunada que soy de salir con el chico más inteligente y dulce de la escuela, y sé que a las dos les gustaría que él saliera con uno de ellos. Siempre me felicita y me da pequeños obsequios y me sostiene las puertas y me dice que soy la chica más hermosa que ha visto en su vida. Y eso está bien. Simplemente no es lo que quiero.
Pero extraño gritando y luchando y besos bajo la lluvia
y es 2 am y estoy maldiciendo su nombre
Eres tan en el amor que actúe loco
y esa es la manera en que yo amé
Breakin' abajo y se deshaga
Es una montaña rusa un poco precipitarse
Y nunca supe que podría sentir tantoY
así es como te amabaRecuerdo una vez que salí con Brick. Nos peleamos. Se trataba de cuál de nosotros debería pagar la cena (que no era grande ni elegante, Brick tenía que trabajar, no tenía padres que le dieran el dinero que pidió después de que Mojo lo echó a él y a sus hermanos por salir Chicas Superpoderosas, a diferencia de Dexter). Se convirtió en una pelea por la igualdad de derechos, y él gritaba que no podía dejarlo pagar la cena, y yo le gritaba que era capaz de pagar mi propia comida, muchas gracias. Nos echaron del restaurante, los dos metimos billetes en la mano del gerente, y estábamos caminando por el parque gritándonos el uno al otro, y empezó a llover a cántaros y nos estábamos empapando, pero no nos importó. Estás ahí de pie gritando, y me agarra por los hombros, me acerca y me besa.
Él respeta mi espacio
Y nunca me hace esperar
Y llama exactamente cuando dice que lo hará
Está cerca de mi madre
Habla de negocios con mi padre
Es encantador y entrañable
Y yo estoy cómodoDexter no haría eso, no se limitaría a agarrarme y besarme. Y siempre llega a tiempo, a diferencia de lo que solía ser Brick cuando me tenía esperando tres horas el día de San Valentín. No me importaba, era la primera vez que tenía a alguien con quien pasarlo. No es que no hubiera tenido novios antes, era solo el primer año que había estado en una relación en esa época del año en particular. De vuelta a Dexter. Mamá lo amaba. Mamá es Sandy, nuestra ex maestra de jardín de infantes, la Sra. Keane-ahora-Utonium. Mamá pensó que era genial porque me sacó de la depresión en la que Brick me dejó. Dexter también había venido muchas veces solo para trabajar en el laboratorio de papá con él. Habían inventado más cosas de las que podía contar. La mayoría de ellos se rompieron, pero aun así ... me gustaba estar con Dexter. Simplemente no esperaba esas citas tanto como las de Brick.
Pero extraño gritando y luchando y besos bajo la lluvia
y es 2 am y estoy maldiciendo su nombre
Eres tan en el amor que actúe loco
y esa es la manera en que yo amé
Breakin' abajo y se deshaga
Es una montaña rusa un poco precipitarse
Y nunca supe que podría sentir tantoY
así es como te amaba
ESTÁS LEYENDO
blossick one shot y lemon
FanfictionHello chicos traduci estas historias no son mias porque no quiero que digan que me robo historias solo las comparto porque creo que merecen disfrutarlos