Resumen:la mañana después de la primera vez de Brick and Blossom.
Los ojos de Brick parpadearon incontrolablemente mientras sus párpados intentaban protegerlo de los rayos del sol de la mañana primaveral. se olvidó de cerrar las persianas después de todo, a pesar de su nota mental ayer de que lo haría.
aunque, para ser justos, anoche estaba un poco... preocupado .
de repente se dio cuenta de la pelirroja envuelta en sus brazos, aún dormida mientras su espalda miraba hacia las ventanas abiertas, impidiendo que ella quedara casi ciega como él lo había estado. ella se estremeció levemente en sus brazos, incitándolo a abrazarla aún más fuerte mientras frotaba los costados de sus brazos con sus manos. ella siempre tenía frío, especialmente en la mañana, y la falta de ropa ciertamente tampoco ayudaba. aunque, sus poderes de hielo le impidieron notablemente sudar anoche, a pesar del ejercicio bastante intenso que habían hecho juntas.
Brick siempre usaba otra terminología para los pájaros y las abejas, por lo que Blossom se burlaba de él sin descanso. pero era porque cada vez que pensaba en sí mismo y en ella (oh, especialmente en ella) en ese contexto, literalmente sentía como si fuera a estallar en llamas. estaba más caliente que el mismo sol, e incluso en la oscuridad de la noche anterior, lo demostró muy bien. solía estar avergonzado de la flor de poder que tenía sobre él, incluso con las cosas más pequeñas, pero desde que comenzaron a salir oficialmente, esa vergüenza se convirtió cada vez más en pura adoración, incluso si todavía no estaba dispuesto a admitirlo abiertamente.
la mejor parte de la noche anterior fue que fue casi completamente espontáneo. Seguro que habían hablado de ello (solo para establecer límites, aunque en realidad nunca pudieron terminar la conversación antes de que la cara de Brick se sonrojara como un tomate), pero nunca habían hecho ningún plan específico ni nada por el estilo.
Brick mismo había luchado con la idea del sexo durante mucho tiempo. habiendo estado enamorado de ella la mayor parte de su vida, obviamente ese tipo de cosas se le ocurrían. siempre se había reprendido por ello, antes e incluso después de que comenzaran su romance. no quería hacerla sentir incómoda ni nada por el estilo, pero también porque, para empezar, nunca fue realmente una persona cachonda. brick no era exactamente alguien que consumiera mucho porno (especialmente lejos de los hábitos de butch, que encontró un poco espantosos), aunque no era tan inocente como boomer. pero, mierda, el utonio de la flor lo cambió por completo en segundos, especialmente una vez que se hicieron mayores. ella siempre había sido excepcionalmente hermosa, pero incluso el roce accidental de la mano en los pasillos antes de que comenzaran a salir lo tenía nervioso como ninguna otra cosa.
Blossom tampoco estaba particularmente cachonda, pero Brick sabía que ella disfrutaba poniéndolo nervioso y todo eso. Sin embargo, se dio crédito a sí mismo por haber mejorado después de que comenzaron a salir: pudo ser más audaz al tomar su mano, acurrucarse, besarse cortos y dulces, cosas así. pero eventualmente tuvo que aceptar que el flor de utonio siempre tendría este poder sobre él como ninguna otra fuerza en la galaxia, y con ella dormida en su burbuja de calor esa mañana, decidió que podría haber sido algo bueno después de todo.
.....
habían estado planeando ver una nueva película de Netflix que acababa de estrenarse el fin de semana anterior, eso es todo. boomer salió con burbujas durante el fin de semana para una convención de juegos. pero entonces Butch decidió emborracharse con unos amigos, lo que significaba que no volvería a casa hasta la mañana siguiente. para colmo, Blossom llegó una hora más tarde porque tenía un favor que hacerle al profesor en el último minuto; todas estas coincidencias significaban que los dos estarían solos en el apartamento de los chicos en la oscuridad , todos noche _
ESTÁS LEYENDO
blossick one shot y lemon
FanfictionHello chicos traduci estas historias no son mias porque no quiero que digan que me robo historias solo las comparto porque creo que merecen disfrutarlos