POV BOMBON
Han pasado 5 años desde ese accidente aun hasta el día de hoy no sé porque estuve allí, pero lo que se es que es un milagro que hallamos sobrevivido nadie en estos casos sale ileso, pero aunque es un milagro que me salve tuve que pagar un alto precio por mi vida algo para sobre vivir y eso... con mis 12 años de edad cuando todo lo del accidente paso en cual no se porque estuve expuesta, pero según mis amigas unos escombros junto con una cartelera de un anuncio cayó sobre mí, según mis amigas todo ocurrió porque un supervillano ataco la ciudad de new Townsville (nueva saltadilla) y ese villano destruía edificio e iniciaba terremotos.
Por ese suceso me llevaron corriendo al hospital en la cual me e hicieron cirugía que por el accidente que tuve perdí mucha sangre mis signos vitales estaban bajos y gracias al golpe que recibí de un escombro en la cabeza se me formaron unos coágulos por los tubos sanguíneos en la cabeza que si eso hubiera estado más fuerte iba a fallecer en esos momentos, aunque la cirugía fue un éxito entre en coma, mi familia y todos mis seres queridos no lo podían creer ya que no sabían cuando iba a despertar y el medico que me hizo la cirugía antes aviso que esto iba a pasar pero de que había un motivo mas para salvarme además de que soy una chica joven y tengo todo porque vivir y afortunadamente desperté del coma pero no recordaba nada ni siquiera sabia quien era yo, pero en la habitación blanca en la que me encontraba estaban dos chicas una rubia y otra de pelo negro azabache arrecostada a mi lado izquierdo mientras en mi lado derecho se encontraba una mujer de cabello corto anaranjado y un hombre grueso de cabello castaño.
No se que paso pero como por arte de magia todos se despertaron al mismo tiempo y al verme despierta se me tiraron todos a darme unos abrazos y haciéndome todo tipo de pregunta que no pude contestar y ni podía porque no los conocía con esa razón se me quedaron mirando en silencio hasta que dije algo que los dejo en shock es tanto que en ese mismo instante llamaron al medico y me hicieron todo tipo de preguntas y les pidió a estas personas que se retiraran de la habitación para que puedan analizarme más tranquilo y a fondo cuando termino les pidio que entraran y les comento que debido al golpe la perdida de sangre junto con los coágulos que sufrí en mi cabeza provoco que perdiera la memoria y no se sabe si es reversible pero que de todas maneras estuviera bajo observación y también les pidió a esas personas que me dijeran todo para ayudarme a recuperar la memoria si es que la recupero por ejemplo mi nombre es bombón (Momoko) Akatsutsumi y que la señora y el señor son mis padres y que tengo una hermana pequeña que se llama keisy (Kuriko) Akatsutsumi y también sé que la rubia se llama burbuja (Miyako) Gōtokuji la pelinegra azabache es bellota(Kaoru) Matsubara y que son mis mejores amigas. Todo iba bien con lo que me contaban hasta que vino el medico a contarnos una noticia que deja impactados a mis padres amigas y a mí, sobre todo a mí ya que no sabía que iba a pasar ahora yo apenas me acabo de despertar y no tengo recuerdos de esos sucesos y aun así a mi corta edad tengo que enfrentar esto.
Cuando reaccione le pregunte de cuanto tiempo estamos hablando porque después de todo apenas desperté del coma en cual fueron dos meses. El doctor al irse me quede en silencio mas bien todos y en cual todos giraron al verme.
- Hija no te preocupes todo va a estar bien, tu padre y yo vamos apoyarte y se que no recuerdas nada pero eso no cambia las cosas estamos felices de que estés con nosotros así que no tienes por qué asustarte, tendrás un bebé es una bendición después de todo lo que paso. -dijo su madre mientras la abrazaba y su papá lloraba apoyando lo que decía su esposa a su hija.
- Si amiga nosotras te ayudaremos no estarás sola estamos para ti- dijo burbuja muy feliz con lagrimas en los ojos y bellota sonreía mientras asentía con su cabeza.
- Gracias- de la nada se me salieron las lágrimas y no se porque pero me sentí bien, me sentí segura, sentí de que tendré una nueva vida y oportunidad que dependerá de mi y de mis decisiones, los abrazos más fuerte y les sonreí.
ESTÁS LEYENDO
blossick one shot y lemon
FanfictionHello chicos traduci estas historias no son mias porque no quiero que digan que me robo historias solo las comparto porque creo que merecen disfrutarlos