Aclaraciones

9.3K 246 181
                                    

Bueno primero empezare con el porque hago esta historia y luego ya las aclaraciones.

Porque hago esta historia?

Bueno como sabran yo ya tengo una historia de yo en boku no hero que es ¨Un nuevo mundo una amistad eterna¨ que hice en colaboracion con dragonix y pues aqui se debe contar una pequeñisima historia.

Originalmente el que tuvo la idea de hacer el yo en boku no hero fui yo y le pedi a dragonix si podia agregarlo como un personaje secundario, pero luego el me dio la idea de que sea una historia colaborativa y de verdad se lo agradesco.

Al hacer esta historia no desprecio ni digo que la que el y yo hicimos juntos no haya valido la pena, de verdad me alegro que la hayamos hecho ambos y si dragonix estas leyendo esto bro gracias.

Pero el porque hago esto es porque originalmente esta es la historia de yo en bnha que planeaba hacer y pues despues de que ya paso tiempo y tiempo que estuve escribiendo historias como el ultimo jinchuriki el ultimo usuario del sharingan y el ultimo demonio la verdad es que eso ya no me gusta tanto como al inicio.

El problema es que al hacer esas tres historias tenia limitaciones, que si tenia que centrarme en el desarrollo de izuku, ponerle tal poderes, que si tenia que poner algo de romantico y asi, y aunque ahi digan ¨pero si tu podias hacer lo que quieras, nadie te obligo¨ pues la verdad es que solo por hacer caso a esas limitaciones esas historias llegaron a donde esta ahora, estaba limitado indirectamente y para cuando escribi el ultimo demonio la verdad no me gustaba seguir escribiendo, trate de darme las mayores libertades posibles pero no me devolvio la motivacion que perdi.

La historia colaborativa con dragonix de verdad que fue la historia en la que mas libertades tuve, muchas de las ideas que queria hacer pude hacerlas ahi, y el toque de las ideas de dragonix hizo que lo disfrutara mas, pero otra vez tenia limitaciones como que teniamos que coordinarnos, tenia que cambiar un trama para que el hiciera la suya y mas cosas, ojo que NO me arrepiento porque pienso que la historia fue buena gracias a eso.

Pero bueno luego de que pausara el ultimo demonio me tome un tiempo, fui a youtube y ahi me senti mas libre, no tenia que pensar o hallar una forma especial para las historias, solo tenia que hacer un poco de esfuerzo y la gente que lo veia de verdad le gustaba, sinceramente me senti mucho mas relajado.

Asi que poco tiempo segui asi hasta que un dia hable con un amigo aquien le platique sobre el yo en bnha original que planeaba hacer, y me dijo ¨si quieres hacerlo pues hazlo, es tu wattpad y si al final nadie lo ve pues tienes youtube, no?¨ y pues pense y me di cuenta que era verdad, si nadie lo ve en wattpad esta youtube y creanme que en youtube siempre habra alguien que lo vea.

Asi que me decidi en hacer esta historia, y al hacerla voy a tomarme las mayores libertades que pueda, agregare a cualquier personaje que piense, no seguire una trama especifica aunque claro voy a agregar las cosas del anime que mas me gustan y pues eso.

Tambien planeo que con cada cap ponga algo de mi, osea que luego de cada cap añada algo de como soy yo plamado en ese cap, por ejemplo: Joks comio papas fritas todo el dia. y al final aclaro tipo que mi comida favorita son las papas fritas, aunque claro no pondre cosas tan poco importantes como esas, pero para que se hagan una idea.

Y lo ultimo y mas importante es que si estas viendo esto es porque la historia tendra 4 temporadas y para cuando leas esto ya habre acabado la primera temporada y esto es para no presionarme con el tiempo ni nada.

El porque de esto es de que creo que esta historia no va a ser vista por nadie y la verdad hay muchas, una vez que empece a escribir las historia y no tienen idea de lo que se siente para un autor ver que su historia no la ve nadie o muy pocas personas eso simplemente es como un golpe.

Ese es el motivo por el que deje el ultimo demonio, porque el apoyo era tan bajo que la verdad me desmotive, me decepcione, etc, y pues si hago esto asi es porque si o si quiero acabar esta historia, y la mejor forma es mantener mi motivacion por lo que si estas leyendo esto es porque la primera temporada de la historia ya a sido completamente escrita.

Osea que cuando ya la haya acabado la primera temporada apenas publicare las aclaraciones para asi publicar cap cada dia para no tenerlos esperando ni nada.

Asi que bueno si luego veo que nadie la ve ni nada supongo que me sentire decepcionado otra vez de wattpad pero bueno la subire a youtube que de verdad hay mucha gente ahi que siempre me apoya, asi que bueno ahora si las aclaraciones.

1.- Va a haber muchas cosas cliche y muchas no cliche, esto es porque algunas cliche me gustan y pues eso.

2.- Izuku va a tener el ofa (Mi primera historia en la que es asi).

3.- Todoroki y bakugo son mujeres.

4.- Este va a ser un yo en bnha a MI manera, y pues no va a ser reencarnacion ni nada de eso, porque lo que planeo es que yo de por si exista en ese mundo osea que el yo de la historia no sabe nada del manga, ni de izuku, para el su mundo donde nacio es el de bnha, pero le voy a poner mi personalidad, como es vida realmente y pues tratare de ser lo mas sincero aunque claro habra algunas cosas que no son ciertas.

5.- Me inventare MUCHOS personajes, porque? pues porque quiero, ademas agregare a personajes de otros anime pero su historias no seran las mismas que en el anime de ellos, sino que sacare al personaje con su personalidad ademas de darle una propia historia que conecte con mi historia.

6.- Muchas de las cosas que ponga ahi seran de la vida real, o mas bien de mi vida.

7.- Sobre el ship de izuku pues, estoy seguro que nadie tampoco lo espera, o al menos es un ship no tan ¨normal¨ de ver (Si alguien lo adivina de verdad le hare un altar)

8.- Tratare de inventarme arcos pero no esperen los mejores del mundo.

9.- Siempre mi yo en bnha favorito sera ¨Un nuevo mundo una amistad eterna¨ porque de verdad que si no hubiera hecho esa historia ni siquiera hubiera escrito el capitulo 1 del ultimo demonio o esta, en esos momento estaba super estresado y esa historia me ayudo a relajarme y sentirme libre denuevo en wattpad @Dragonix456 bro te quiero :3

10.- Escribo esta historia para relajarme, sentirme un poco vivo en wattpad y pues por el consejo de mi amigo que les digo ya que va a estar en la historia, no es ni escritor de wattpad, ni youtuber, ni nada solo uno de mis mejores amigos.

11.- Mi quirk no va a estar SUPER OP ni va a tener POWER UPS DE LA NADA les prometo que intentare un buen desarrollo de un quirk normal.

12.- Sacare varios personajes de muchas serie y animes como: Charlotte, The Quintessential Quintuplets, Flash, Virtual Youtuber, Chronoir, kaguya-sama, tokyo ghoul y tal vez mas dependiendo de las ideas que se me ocurran.

13.- Para que tenga una idea de lo que tarde en escribir la primera temporada, pues esto lo estoy escribiendo el 20 de agosto, no se cuanto pasara hasta que publique esto, pero para que tengan una idea de lo que tarda.

Y pues eso es todo, si te quedaste a leer esta parte final pues gracias significa mucho para mi ver que tanto apoyo todavia puedo recibir de wattpad y pues si lees esta historia gracias, en caso de que no la lea nadie pues la verdad .... solo espero que en youtube no me fallen.

También queria preguntarles, con quien creen que me shipiare? 

Apuesto lo que quieran a que nadie lo adivinara hasta el cap donde ya sea obvio.

Nos vemos.

Yo en Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora