Pov narrador:
En el anterior cap pudimos ver como fue que supimos lo que paso con vale despues de los eventos con joks y venom, pero quedandonos en como luego de los resultados de un examen vale fue al departamento de las quintillizas pero se encontraria con alguien que no conocia.
Fin pov narrador:
???: Eh, que haces aqui kanoko?
Vale: (Confundido) Ah y tu eres?
???: Soy futarou uesugi, estoy en tu clase desde hace tiempo.
Vale: Ah, futarou? Mmm no me suena, ah aunque ahora que recuerdo creo que vi tu nombre en la lista de notas, debajo de mi, por cierto no lo digo de mala forma.
Futarou: No te preocupes, se que no eres ese tipo de persona.
Vale: Beuno y que haces aqui?
Futarou: Yo deberia preguntarte eso a ti?
Vale: Pues vivo frente a aqui y venia a ver a yotsuba, queria ver como estaba tras ver las notas del examen.
Futarou: Te preocupa como este? acaso son novio o algo asi?
Vale: Eh, jeje no solo es mi amiga nada mas, pero ahora que preguntas eso, dime porque estas tu aqui? que yo sepa no eres amigo de ella o sus hermanas?
Futarou: Pues resulta que tanto ella como itsuki y ichika sacaron pesimas notas, ninguna pasa siquiera de 100 puntos, por lo que su padre me contrato como su tutor para que mejoren sus notas.
Vale: Oh en serio?
Tras decir eso vale entraria y podria ver que en una mesa en la sala del departamento de ellas estaban ichika, itsuki y yotsuba leyendo unos libros que futarou les dio, aunque se podia ver que yotsuba no leia solo fingia hacerlo cosa que vale noto.
Vale: (Sonriendo) Jeje hola a todas.
Yotsuba: Vale?
Itsuki: Que haces aqui?
Ichika: (Sonriendo) Jeje no me digas que viniste a llevarte a mi hermana yotsuba a una de sus citas?
Yotsuba: (Sonrojada) ICHIKA¡¡
Vale: Eh no, ademas para empezar solo jugamos de vez en cuando voley yo nunca he tenido una cita en mi vida jeje.
Ichika: Pues opciones no te deben faltar, no es por chismosa pero muchas d elas chicas no paran de hablar de ti, sobre lo lindo y -
Vale: El dinero que tengo no?
Ichika: ....si.
Vale: Ah, por eso no me gusta pensar en estas cosas siempre es lo mismo y me aburre que solo les importe el dinero que tengo y no como me siento, por eso yo y joks decimos hacer el pacto de no tener novias hasta acabar la secundaria.
Itsuki: Quien es joks?
Vale: Un amigo, pero eso no importa ahora, como les esta yendo?
Ichika: Pues seguimos aqui leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Boku No Hero
FanfictionBueno si alguien se pregunta porque hago esta historia lea las aclaraciones porque ahi lo explico todo, antes de que se confundan y pues solo eso : ) Aclaro que ni las imágenes, ni boku no hero ni los personajes de este me pertenecen, todos los créd...