[Temporada 1] Capitulo 19: Solo déjame amarte.

405 35 1
                                    

Pov narrador: 

En el anterior cap vimos como fueron las pasantias de nuestros protagonistas, viendose como con joks, rodry y ale trabajando juntos ningun villano podia hacer nada, asi fue hasta que decidieron ir por una organizacion llamada Alquimia la cual alababa a un dios, Savitar el autollamado dios de la velocidad viendose como este humillo a ale debido a que su velocidad era muchas veces mayor a la de ale, y a pesar de que joks y rodry trataron de hacer algo ellos fueron llevados a unas montañas heladas lejos de Japon a morir de frio y de falta de oxigeno, finalmente se vio como savitar estaba por matar a ale pero fue salvado por tomori, ahora que pasara con nuestros protagonistas? este cap lo dira.

Fin pov narrador:

Al dia siguiente:

Ya paso un dia desde los sucesos de savitar, pero que paso con joks y rodry? o como termino ale despues de la golpiza que le dio savitar? pues para eso nos ubicamos adentro de del cafe de miku y nino, pero viendose como en la cocina se encontraba miku al lado de madre rena mientras que ella habia preparado una especie de domplins.

Miku: Y listos, me quedaron bien, tu crees que a joks le gusten mama?

Miku: Y listos, me quedaron bien, tu crees que a joks le gusten mama?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rena: Estoy segura que no es lo unico que va a querer comer.

Miku: (Sonrojada) Q-que?

Rena: Miku no te hagas la timida ahora, si con lo que planeabas darle de ¨comer¨ ese dia que sali con nino ya me di cuenta que estas creciendo aunque demasiado rapido para mi gusto.

Miku: P-perdon e-es que paso algo y luego paso otra cosa y es complicado de explicar.

Rena: Pero crei que el desde ese viaje a the I-island te estaba evitando, paso algo malo?

Miku: (Triste) No lo se, si hice algo malo le pedire perdon pero no quiero dejar de verlo, o puedo.

Rena: Lo unico que entiendo es que tu amas a ese chico joks, cierto?

Miku: Si y no pienso perderlo.

Rena: Jeje esa es mi hija, bueno pero ahora iras a su casa, no?

Miku: Si (Preocupada) me entere por izuku que ayer joks, ale y rodry pelearon contra un velocista el cual era por lo menos 4 o 5 veces mas veloz que ale, a ale lo dejo muy herido y a joks y rodry los llevo hasta el monte helado del sur de Japon.

Rena: T-tan lejos? ese lugar esta a 6 horas en auto de aqui.

Miku: Si, no se los detalles solo se que ambos estan en su casa y estan muy mal, por lo que quiero y tratar de hacer que joks se sienta mejor.

Rena: Hija, otra vez vas a intentar darle ¨esa comida¨?

Miku: (Sonrojada) Q-que, n-no me refiero a eso, h-hablo de que ver como se encuentra, llevarle algo de comer que a el le encanta y tal vez hacer algo que lo haga sentir mejor, p-pero no hablo de ¨eso¨.

Yo en Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora