Pov narrador:
En el anterior cap pudimos ver como joks ¨sufria¨ en la prision, de como el y vale eran mejores amigos sabiendo mucho sobre el otro, como vale estaba casado con yotsuba una de las hermanas de miku y nino, y finalmente viendo como joks y vale iban a contar como se conocieron y que paso entre ellos.
Fin pov narrador:
Volviendo al anterior cap:
Joks: Bueno por donde comenzamos, amm pues conoci a vale poco despues de conocer a ale, izuku y rodry a ellos los conoci a mis 6 años pero a vale lo conoci a mis 7 años, el dia del .... funeral de mi abuelo.
Flashback:
Nos centramos en una iglesia de Japon hace 10 años, pero adentro podemos ver a joks este era un niño de 7 años pero frente a el habia un ataud mientras que ahi se podria ver la foto de un hombre pelimorado con una inscripcion que decia ¨Jol Kato, amado esposo, padre y abuelo¨
Pero con joks este veria este nombre sin derramar ni una sola lagrima, no habia signos de tristeza en sus ojos, solo una mirada decaida, tras eso voltearia atras de el y en una parte podria ver a su familia, sus padres, hermanos, primos, tios, todos estaban triste y llorando por su abuelo, pero el .... no, asi que sin querer hacer que su madre se sienta mal, joks se iria caminando de ahi afuera de la iglesia, pero en eso escucharia la vos de alguien.
Vale: Asi que a ti tambien te aburren las iglesias, eh?
En eso joks voltearia y podria ver a un chico de cabello color miel, ojos azules como el agua, que lo miraba fijamente.
Joks: Hum, simplemente yo no tengo nada que hacer ahi, absolutamente nada.
Vale: Je y porque estabas ahi?
Joks: Es el funeral de mi abuelo.
Vale: Mmm pero no te notas triste cierto? paso algo malo entre ustedes?
Joks: Eso no es de tu incumbencia, mis padres me enseñaron a no hablar con extraños.
Vale: A mi me enseñaron a no hablar con nadie y mira aqui estamos, (Extendiendole la mano) un placer soy Vale Kanoko y tu?
ESTÁS LEYENDO
Yo en Boku No Hero
FanfictionBueno si alguien se pregunta porque hago esta historia lea las aclaraciones porque ahi lo explico todo, antes de que se confundan y pues solo eso : ) Aclaro que ni las imágenes, ni boku no hero ni los personajes de este me pertenecen, todos los créd...