Por narrador:
En el anterior cap pudimos ver como luego del festival deportivo, joks recibio invitaciones de su hermanoa para que el junto asu familia viajaran a una exposicion de inventos en theI-island pero como debido a que ninguno miebro de su familia podai ir joks invito a algunos de sus amigos ademas de su prima, finalmente encontrandose con su hermano y una chica mas, ahora que pasar con nuestro protagonista? este cap lo dira.
Fin pov narrador:
Volviendo a donde nos quedamos en el anterior cap:
Katsu: (Apareciendo) Asi que ya llegaste, me estaba aburriendo de esperar.
En eso todos verian frente a ellos y se veria a un chico muy parecido a joks siendo su mayor diferencia su pelo el cual era oscuro como la noche pero este no estaba solo sino de que a su lado habia una chica rubia de ojos azules.
Joks: Vaya pero si es mi hermanito, ademas se nota que estas diferente.
Katsu: Si sabes que el menor eres tu, no? ademas como que diferente?
Joks. Subiste de peso.
Katsu: Q-que?
Joks: Mirate tiene papada y todo.
Katsu: (Con una vena en la frente) A si?
Joks: Si, estas a un sandwich de reventar.
Katsu: (Molesto) Por lo que veo sigues siendo el mismo payaso de siempre.
Joks: Y eso que no te mostre mi mejor truco, pero cambiando de tema quien es ella (Señalando a la chica)
???: Oh (Haciendo una reverencia) un placer soy Melissa Shield.
Joks: Tu amiga?
Katsu: Mi novia, ademas no te hagas que yuki se entero hace un tiempo y dudo que no te lo haya contado.
Joks: Si sabia que era tu novia pero queria ver si serias posesivo .... o no, pero al final si lo fuiste hermano.
Katsu: Me estoy arrepintiendo de haberte invitado, pero a todo esto sabia que mama y papa no vendrian pero por lo que veo trajiste a tus amigos y a ¿Hana?.
Uzaki: Katsu hace años que no nos vemos y por lo que veo has estado bien acompañado jeje (Viendo a melissa) oye como es mi primo contigo, romantico, amargado, controlador, cariñoso, aburrido o divertido?
Melissa: Am pues algo tonto cuando se tratan de cosas romanticas pero siempre es cariñoso y atento, y para mi eso es mas que suficiente.
Katsu: Bueno joks tus demas amigos quienes son a el (Señalando a izuku) lo conozco siempre mama me obligaba a tener que llevarte a veces a la escuela, al parque, etc para que juegues con el y tus otros dos amigos, ademas lo vi en el festival deportivo, eras izuku, no?
Izuku: Ah hai.
Katsu: (Mirando a miku y chika) Y ustedes, no me digan que una de ustedes es la novia de joks?
ESTÁS LEYENDO
Yo en Boku No Hero
FanfictionBueno si alguien se pregunta porque hago esta historia lea las aclaraciones porque ahi lo explico todo, antes de que se confundan y pues solo eso : ) Aclaro que ni las imágenes, ni boku no hero ni los personajes de este me pertenecen, todos los créd...