Pov narrador:
En el anterior cap pudimos ver como tras los sucesos del campamento de la U.A rodry habia terminado secuestrado por all for one mientras que nuestros protagonistas buscaban la forma de salvarlo, ahora que pasara con nuestros protagonistas? este cap lo dira.
Fin pov narrador:
Pero ahora nos ubicamos de nuevo con joks, habiendo pasado menos de una hora desde que habia ido al hospital para ver a izuku y ale, pero ahora este se encontraba caminando por la ciudad pero a ambos lados se encontraban miku y chika quienes estaban abrazadas de sus dos brazos, sin soltarlo.
Joks: De verdad siempre debemos caminar asi? casi nunca camino con mis brazos libres si estoy con ustedes.
Miku/Chika: (Sonriendo) Sip, es lo que hacen las parejas.
Joks. E-es solo q-que la gente siempre me mira extraño.
Miku/Chika: Pero ya estas acostumbrado, ademas siempre que pasa eso vas y les dices que los tres estamos juntos.
Joks: Si, pero ya me prohibieron ir a 7 lugares por hacerles lo mismo que en el centro comercial, no quisiera que me prohibieran ir a mi lugar de papas fritas favorito.
Miku: Ese es el problema? si quieres yo te preparo todo un tazon de papas fritas.
Joks: No es lo mismo, cada lugar tiene su propia forma, pero como sea ya estamos acercandonos.
Chika: Aun no entiendo porque me necesitas?
Miku: Sip, solo dijiste que le entregaste ese villano dabi a la policia y que teniamos que ir a donde estaba.
Joks: Miren no dije mas ahi, porque si lo hiciera ale e izuku tambien quisieran venir y uzaki me mataria por interrumpir la curacion de izuku y nino golpearia a ale y luego a mi, por lo que preferi evitar eso.
Chika: Entonces porque vamos?
Joks: Miren, mi primo es unos años mayor que yo, es oficial de policia, le pidio a mi tio, osea su padre que es comandante que me deje hablar con ese tipo dabi antes de que los trasladaran a tartaros porque podia hallar una forma de que sea util.
Miku: Pero como lo haras?
Joks: Ese dabi estaba en el ataque al campamento, por lo que seguro sabia que harian con rodry cuando lo secuestraran, asi que pienso que nos lo diga usando el quirk de chika.
Chika: Cierto, si el recuerda su plan podria ver sus recuerdos y averiguar a donde se llevaron a rodry.
Miku: Ademas dudo que se halla olvidado si solo pasaron dos dias.
Joks: Exacto, le explique eso a mi primo y mi tio acepto, por lo que ahora ese villano dabi esta sometido en la comisaria y iremos a que chika averigue donde esta rodry.
Chika: Esta bien, lo hare.
En eso los trs verian que habian llegado frente a una gran comisaria por lo que entrarian, hasta que tras caminar por unos pasillos escucharian una voz.
???: Joks, primo finalmente llegas¡¡
ESTÁS LEYENDO
Yo en Boku No Hero
FanfictionBueno si alguien se pregunta porque hago esta historia lea las aclaraciones porque ahi lo explico todo, antes de que se confundan y pues solo eso : ) Aclaro que ni las imágenes, ni boku no hero ni los personajes de este me pertenecen, todos los créd...