Pov narrador:
En el anterior cap pudimos ver como fue que Ale junto a nino, yotsuba, chika y miku llegaron a zenda el lugar donde vivian todos los velocistas que existian y de donde provenia kaoru el hermano de ale, pero en eso ellos fueron rodeados por varios guardias velocistas y tras saber que ale era hermano de kaoru lo llevaron al palacion de zenda, mientras que con joks y vale, estos fueron atacados por unos sujetos deisfrazados de payaso siendo todos guiados por el joker, pero logrando vencerlos ademas de la llegada de nagant, pero cuando todo se creia que iba iba bien, pues digamos que hubo una sorpresa explosiva, ahora que pasara con nuestros protagonistas? este cap lo dira.
Fin pov narrador:
Pero ahora nos ubicamos con el grupo de ale viendose como ellos acompañados por los guardias y lang alguien muy respetado entre los velocistas.
Pero mientras caminaban ellos podrian ver como por el pueblo habian varias tiendas de productos, rayos de electricicdad de distintos colores pasando alrededor suyo siendo de velocistas, siendo su vida al estilo medieval, pero con ale se veria como este iba con su enorme velocidad de tienda en tienda, comprando distintas cosas, como comida, artefactos, hasta cosas de las que ni sabia su nombre o que hacian, pero simplemente estaba impresionado y fascinado de todo.
Hasta que en eso nino lo detendria en plena carrera sujetandolo de la oreja como si fuera un niño.
Nino: Oye deja de comprar tonterias, a este paso te acabaras todo tu dinero y recuerda que debemos aun pagar los gastos de la boda.
Ale: Lo siento nino, p-pero es que (impresionado) este lugar es asombroso, mira tantas cosas que no conocia, todos aqui son velocistas, puedo ver a mas gente como yo finalmente, es la primera ves que veo a otros velocistas fisicamente.
Miku: De niña recuerdo que en la tele vi que habia un heroe que era velocista?
Chika: Si entonces el sabia de este lugar.
Lang: Oh hablan de kenta, si, el vivia aqui desde niño crecion y quiso volverse un heroe por lo que salio de aqui, pero al poco tiempo los trajimos de vuelta aqui a la fuerza, debido a que habia roto el codigo, nadie puede salir de aqui a menos que el rey lo permita.
Ale: Eso explicaria porque cuando tenia como 12 años, salio en las noticias que de la nada desaparecio.
Lang: Je despues de todo solo un idiota trataria de ser heroe siendo tan lento como lo era kenta, no lo crees kaoru? despues de todo tu y el son igual de lentos.
Kaoru: (Agachando la cabeza) ....
Ale: Ey ey, haber primero calmate amargado, no se porque insistes en molestar a mi hermano si el no te hizo nada.
Lang. Asi que ya lo consideras tu hermano eh? cuanto se conocen, 1 dia, 2?
Ale: De hecho no mas de 5 horas, pero por lo que dices, por lo que el dijo, y por como es es muy claro que es mi hermano y no me molesta, jeje ser el unico velocista en el mundo hace que confies facilmente en otros.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Boku No Hero
FanfictionBueno si alguien se pregunta porque hago esta historia lea las aclaraciones porque ahi lo explico todo, antes de que se confundan y pues solo eso : ) Aclaro que ni las imágenes, ni boku no hero ni los personajes de este me pertenecen, todos los créd...