[Temporada 2] Capitulo 29: Noche de brujas o . . . HALLOWEEN¡¡¡

91 5 0
                                    


Pov narrador:

En el anterior cap pudimos ver como fue que culmino la historia de Joks el dios de la oscuridad, el mas temido y respetado entre los dioses, siendo el hijo menor de los dioses del olimpo y el unico a quien poseidon respetaba, pero tras los sucesos en el ragnarok todo cambio iniciando una era oscura en los dioses y un sacrificio por parte de joks, ahora que pasara con nuestro protagonista, este cap lo dira?

Fin pov narrador:

Volviendo a donde nos quedamos en el anterior cap:

Lucoa: (Acercándose a el) Tu eres el, tu cuerpo tiene el alma del dios de la oscuridad, mi amo, tienes sus poderes, tienes su nombre, su aspecto y el destino te trajo aquí, no cabe duda tu eres el portador de su alma y (Acercando su boca a la de joks para besarlo) del dios del cual me enamore.

Y en eso lucoa se acercaria a joks estando a solo centimetros de besarlo, pero joks rapidamente la detendria sorprendiendola pero joks la veria de manera seria.

Joks: Pero que crees que hacias?

Lucoa: Y-yo t-te extrañe joks y solo queria-

Joks: Ese es el problema, tu crees que soy el joks que tu conoces, pero no es asi ... para nada.

Lucoa: P-pero t-tu tienes el alma de mi amo, su nombre, su apariencia, sus poderes y -

Joks: Pero no soy el, mira entiendo que haya pasado algo que te haya hecho amar a ese joks, pero yo no soy el, tendre su alma, p-pero yo tengo mi vida, tengo mi propia familia, mis propios amigos y ...... yo solo amo a dos personas en este mundo, las unicas dos que amo en mi vida y no importa si yo te recuerdo a tu amo pero, miku, chika, ellas no merecen esto y tu tampoco, gracias por tu hospitalidad y por ayudar a mi yo de otra dimension pero si solo me llamaste para serle infiel a mis dos novias, pues no te preocupes, abandonare el pueblo ahora mismo.

Lucoa: N-no (Triste) lo siento no sabia en que pensaba p-pero y-yo ... no lo he visto en mas de 1000 años y el verte s-siendo como el ... senti que volvi a verlo pero tienes razon t-tu tienes tu propia vida y y-yo no te la arruinare, no tienes que irte, quedense esta noche y mañana vayan, no quisiera que durmieran en el bosque despues de eso no te pedire nada mas.

Tras eso lucoa se iria de ahi algo decaida cosa que notaria joks quien sentiria lastima por ella, pero el no era el joks que ella queria y amaba y el por mas lastima que sintiera jamas les haria algo tan malo como serle infiel a miku y chika, por lo que tras eso joks se iria caminando pero en un balcon sentada en los barandales, joks veria a kira viendo la una por lo que el se sentaria a su lado sorprendiendo a esta.

Kira: Oh asi que ya terminaste de hablar y como te fue?

Joks: Tu como crees? despues de todo parece que ya sabias sobre esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joks: Tu como crees? despues de todo parece que ya sabias sobre esto.

Kira: Un poco, si, la diferencia es que en mi mundo yo no tuve una protectora, bueno mi version dios, digamos que solo tuvo a mew, y paso lo que ya sabes.

Yo en Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora