Continuando donde nos quedamos en el anterior cap:
Nos ubicamos en el departamento de ale viendo como este despues del encuentro con ese chico quien tras aparecer frente a el lo llamo ¨hermano¨, ahora viendose como en la mesa del departamento de ale y estaban el ademas de nino, miku, chika y ese chico que decia ser su hermano, viendose como ale y el chico estaban comiendo.
???: Wow hermano jeje esta comida es mejor que cualquiera que haya probado en mi vida, jeje sin duda que desayunar, almorzar y cenar, con esta comida que prepara mi cuñadita debe ser un sueño.
Ale: (Dando un mordisco y disfrutando) verdad que si? pues vaya que disfruto de este sueño, las manos de nino son aterradoras al golpear pero fabulosas al cocinar.
Nino: (Sonrojada) Tonto no digas eso con este extraño.
Miku: Hablando de eso, ale estas seguro de que el es tu hermano?
Chika: Por lo que vi en sus recuerdos tu y el jamas se vieron hasta ahora.
Ale: De hecho yo tampoco lo creeria pero cuando lo vi en dos segundos lo pense por mas de 1 hora en mi mente y si es probable que sea mi hermano.
Nino: Solo porque ambos son, enanos, pelicelestes, parecen niños y un poco femeninas?
???: Ammm no exactamente, sino que cuando mi hermano empezo a pensar digamos que hable con el.
En eso se veria como el chico tomaria una hoja y un lapiz y en un segundo se veria como este moveria su mano a una velocidad impesionante desvordando leves rayos celeste, viendose como en varias hojas habria escrito la palabra ¨Kaoru¨ mas de 500 veces por hoja en 20 hojas, en menos de 10 segundos demostrando que al igual que ale era un velocista.
Nino: Kaoru, que es eso?
???: Jeje es mi nombre.
Chika: Asi que hablaron a super velocidad antes, eso explicaria porque no lo vi en su memoria, esos recuerdos son tan rapidos que no puedo verlos por mas que use mi quirk.
Miku: Pero entonces si estas seguro que kaoru es tu hermano, podrian explicarnos, como?
Ale: Como que?
ESTÁS LEYENDO
Yo en Boku No Hero
FanfictionBueno si alguien se pregunta porque hago esta historia lea las aclaraciones porque ahi lo explico todo, antes de que se confundan y pues solo eso : ) Aclaro que ni las imágenes, ni boku no hero ni los personajes de este me pertenecen, todos los créd...