Pov narrador:
En el anterior cap pudimos ver como joks desperto despues de 2 meses de estar en coma tras el rescate de su familia y de como este tras enterarse todo lo que paso, se habria tenido que ir a vivir a un departamento junto a miku y chika teniendo una ¨agradable¨ bienvenida, pero ahora que pasara con nuestros protagonistas? este cap lo dira.
Fin pov narrador:
Pero ahora nos concetramos en el departamento de joks viendo como este empezaba a despertarse, pero al hacerlo veria como a su lado ya no estarian ni miku ni chika a su lado en la cama.
Joks: *Eh, n-no estan, d-de verdad se habran molesta por como me comporte ayer? d-digo o-osea m-me pase un poco p-pero, ah lo mejor sera ir a darme una cucha fria antes de seguir pensando en eso, luego las buscare y aunquesea tendre que rogarles para que me perdonen*
Tras eso joks se levantaria de la cama viendo como no tenia ropa y aprovechando que estaba asi iria directo al baño viendo que la cortina estaba cerrada pero la ducha no estaba prendida por lo que creeria que no habia nadie ahi, por lo que tras eso se acercaria a la cortina de la cuha y la abrira pero al hacerlo podria ver a miku quien estaba desnuda en la tina dandose un baño de burbujas.
Miku: Eh? joks ya despertaste (Sonrojada) y v-veo q-que no tines n-nada puesto y si estas aqui s-significa que no te cansaste con lo de anoche?
Joks: (Sonrojado) Q-que y-yo no vine p-por-
Pero en eso chika entraria al baño y esta traia un jabon ademas de que estaba desnuda, por lo que sacudiria el jabon lo que haria que no viera a joks.
Chika: MIku ya traje el jabon que me pediste.
Pero al ver a joks, chika se sorprenderia y se le caeria el jabon sobre sus pechos rebotando en ellos saliendo disparado.
Mientras que joks al ver esto se sonrojaria y daria retrocederia un poco pero para us mala suerte just por ahi habria caido el jabon de chika y joks se resbalaria con el cayendo de espaldas en el baño.
Time skip:
Podemos ver como joks ya sea habia cambiado y estaba sentado en un sillon de la sala del departamento.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Boku No Hero
Fiksi PenggemarBueno si alguien se pregunta porque hago esta historia lea las aclaraciones porque ahi lo explico todo, antes de que se confundan y pues solo eso : ) Aclaro que ni las imágenes, ni boku no hero ni los personajes de este me pertenecen, todos los créd...