Nota: Digo desde ya que facilmente este sera el capitulo mas largo que escriba de esta historia y es porque en este capitulo quiero explicar todo sobre la historia de joks y vale, y ya no alargarlo mas capitulos, asi que estan advertidos.
Pov narrador:
En el anterior cap pudimos ver como fue que vale y joks se conocieron viendo como ambos se volvieron mejores amigas pero ahora quedandonos por ver como fue que ambos se separaron por varios años, ahora que pasara en este cap? veamoslo.
Fin pov narrador:
Volviendo a donde nos quedamos en el anterior cap:
Vale: Supongo, apenas te conosco jeje, pero bueno volviendo al tema paso ahi.
Flashback:
Nos concentramos en el colegio donde todos nuestros protagonistas estuidaron, pero adentro de el se podia ver a joks quien estaba sentado en su escritorio aburrido hasta que en eso vale se le acercaria.
Joks: (Bostezando) Ahhh que aburrido, ya quiero que acaben las clases.
Vale: Vamos no tengas sueño, recuerda lo que haremos despues de clases.
Joks: Si se.
Vale: Ademas esta es la ultima semana de clases, los examenes finales seran en unos dias y seria bueno que estudiaras.
Joks: Pero todo es muy facil, ni estudiare para los examenes y se que tu tampoco, por eso decidimos hacer un maraton hoy para ver todas las peliculas animadas de DC.
Vale: Jeje lo se, pero que quieres hacer en las vacaciones has pensando en (Sonriendo) tal vez conocer a ¨alguien¨ jiji.
Joks: (Confundido) A que te refieres con alguien?
Vale: Ya sabes, tal vez conseguirte una novia.
Joks: Eh (Sonrojado) ya sabes que no soy mucho de hablar con chicas d-de h-hacho n-no tengo ninguna amiga.
Vale: Eh, bueno eso se puede arreglar.
En eso vale sujetaria a joks del brazo y este lo llevaria al lado de dos de sus compañeras de clases una de pelo rosa claro mientras que otra de pelo naranja pastel.
Sorprendiendo a ambas mientras que joks estaria algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Boku No Hero
FanfictionBueno si alguien se pregunta porque hago esta historia lea las aclaraciones porque ahi lo explico todo, antes de que se confundan y pues solo eso : ) Aclaro que ni las imágenes, ni boku no hero ni los personajes de este me pertenecen, todos los créd...