Estaba mirando a la pelirroja riendo con Tadashi después de que le ganara en ver quién terminaba más pronto su último bocado de hamburguesa. Estando sentados en la terraza de un hermoso y rústico restaurante, Hiccup no podía dejar de ver a Merida con las palabras en la punta de sus labios.
-Tengo que ir al baño -Tadashi sorbió de su refresco para levantarse.
-Ojalá no vomites y si lo haces también pierdes -Merida calmó su risa cuando miró al castaño - ¿Qué?
-Nada -Este respondió con una dulce sonrisa, después se aclaró la garganta para iniciar una conversación -Es crítico lo que pasa en Canadá ¿verdad?
-¿Crítico? -Estaba apunto de sorber de su limonada - ¿Te refieres a los crímenes o......
-Sí, aquellos crímenes de los que Elsa y tú han resuelto, son pocos ¿verdad? En lo que me quedé hace unos años cuando te conocí fue que eran pocos......
-Éramos pocos, ya ha ido creciendo el equipo.
-Pero ¿Cuántos super humanos tienen aparte de Elsa?
-Es que no es sencillo por dos situaciones, la primera y más importante -Ella levantó el dedo índice -Todo se van a Estados Unidos o Alemania o al menos son los puntos más fuertes para que super humanos consigan empleo de defensa y dos, terminan siendo enemigos. Quienes llegan a nosotros tiene que esperar por entrevistas y ya sabes ese procedimiento.
-Sería bueno que tuvieran más personas, sé que Elsa es fuerte, pero se cansa y tú necesitas también protección, no te ofendas, pero hay enemigos fuertes con dones y me preocupo por ti y....-Hiccup empezó a boquear para que Merida le detuviera.
-Hiccup, cálmate.
-No -Sonrió – A lo que voy es......que quiero ir a Canadá, ir contigo.
La pelirroja soltó una suave risa cuando negó con la cabeza, pero la detuvo cuando no observó burla alguna del castaño.
-Ay cielos ¿Hablas en serio?
-Muy en serio -Sonrió más.
-No, digo, eso.....Hiccup, tienes una vida aquí y a tus amigos y a tu madre.....
-Mi madre se mudó hace mucho tiempo -Negó con la cabeza ahora -Sé que tengo una vida en Nueva York, pero contigo tengo otra que me emociona. Despedirme de ti en Noruega fue el peor error que pude haber hecho, quiero ir ¡No! Olvida eso, no quiero, voy a ir contigo a Canadá.
-Es que......yo ni-ni siquiera vivo en una casa, tengo mi apartamento....
-Me encargaré de encontrarnos una -Hiccup respondió de inmediato.
Merida quedó sin palabras, ahora ella boqueó sin saber qué decir hasta que el castaño se inclinó por encima de la mesa para acercar su rostro al de ella.
-Sólo dime que sí -Hiccup le murmuró y de nuevo habló antes de que ella lo hiciera-O mejor sólo dame un beso ahora y hazme saber que sí.
La pelirroja le sostuvo su mirada verde por unos segundos, no respondía y tampoco se acercaba a este.
-¿Ya te dolieron los codos sobre la mesa? -Ella murmuró.
-No, pero estoy haciendo el ridículo viéndome así por más de un minuto, así que si no quier......
-No, por favor -Merida le sonrió apoyando su mejilla a la mano -Ajá.
-¿Ajá sí o ajá no?
-¡Sí! -Soltó una risa para tomar sus mejillas entre sus manos y acercar sus labios a los de ella.
ESTÁS LEYENDO
Guardiana de él. Primera Parte
FanfictionFingir un matrimonio y una vida "cualquiera" entre los dos mejores héroes no fue la solución para mantenerlos a salvo, mucho menos a Jack Frost que estaba en la mira de varios enemigos tras perder sus poderes y que ahora es cuidado por Elsa. El tie...